Miley Cyrus publica el vídeo de ‘Jaded’ en las Backyard Sessions de Disney+
Miley Cyrus: la historia detrás de ‘The Climb’, uno de sus mayores éxitos
Miley Cyrus no decepciona con ‘Endless Summer Vacation’, su nuevo álbum
Miley Cyrus regresa a Disney con el estreno del ‘Endless Summer Vacation: Backyard Sessions’
Miley Cyrus continúa disfrutando del éxito de Endless Summer Vacation, su nuevo álbum de estudio. Un disco con el que la artista estadounidense comienza una nueva etapa en su carrera, y que se ha posicionado como uno de los grandes trabajos discográficos de este 2023 a nivel mundial.
Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe su octavo álbum de estudio como una carta de amor a Los Ángeles, la ciudad en la que comenzó su carrera.
Para celebrar la gran acogida que está teniendo su nuevo disco, la artista estadounidense ha compartido a través de su canal de Youtube el vídeo de su canción Jaded, que forma parte de la colección de canciones del octavo álbum de estudio de Miley.
Desde Disney, expresan que: «Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie».
El vídeo de su interpretación de Jaded ha tenido una gran acogida, y podría ser solo el primero de los vídeos que Miley Cyrus compartiría a través de su canal de YouTube, como ya hizo en su momento con las canciones que interpretó en el Lollapalooza de Brasil el año pasado, que más tarde dieron lugar a un disco grabado en vivo.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Adiós a las Birkenstock: Hipercor tiene el mejor clon y están tiradas de precio
-
Quién firma hoy 15 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
La carta de Hacienda que pone en alerta a estos contribuyentes: hay más de 90.000 afectados
-
El mapa de la ciudad más sucia de España: le preguntan a la IA y la respuesta deja a todos sin palabras