Celebrities

Miley Cyrus: Esta es la fan con la que ha ligado a través de Tik Tok

¡Miley no ha dudado en ligar con una seguidora!

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Es raro el día en el que Miley Cyrus no sea noticia. Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, la artista ha vuelto ha renacer batiendo todo tipo de récords con su nuevo trabajo. Un proyecto con el que Miley Cyrus ha vuelto ha demostrar el enorme talento que alberga. En agradecimiento, la joven de 28 años ha estado muy activa últimamente en las redes sociales junto a sus fans, hecho que se pudo comprobar recientemente con su intervención en la aplicación de moda, Tik Tok.

Todo comenzó cuando los fans de Miley revolucionaron por completo la aplicación subiendo videos donde escribían: “Si Miley Cyrus comenta este video, haré…”. Challenge que la artista de Tennessee no pudo pasar desapercibido y decidió unirse al reto, dando a sus fans lo que le reclamaban, respuestas. Propuestas donde hubo de todo, desde una mujer que pidió a Cyrus que eligiese el nombre su hijo, siendo California el nombre elegido por Miley, hasta otra que dijo que se teñiría el pelo del color que la intérprete de ‘Midnight Sky’ decidiera.

@elblakee@mileycyrus i’m serious ##fup♬ Plastic Hearts – Miley Cyrus

Propuesta a la que la cantante directamente contestó: “Aféitatelo”. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue cuando la propia Miley invitó a salir a una fan después de que esta publicara un vídeo bailando una de sus canciones. La seguidora mencionaba a Miley Cyrus en la aplicación mientras bailaba su último single, ‘Prisoner’, y le decía: «Si Miley me deja un comentario, me haré el tatuaje que ella quiera.» Una propuesta muy arriesgada y a la que Cyrus respondió: «¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?».

Palabras con la que la seguidora escribió rápidamente una contundente respuesta: «Me encantaría salir contigo cuando sea». De momento se desconoce cómo acabó la historia, si de verdad llegaron a quedar o se quedó todo simplemente en un juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias