Miley Cyrus consigue una orden de alejamiento contra el hombre que la acosaba desde 2018
Miley Cyrus comienza una nueva etapa con un radical cambio de look
Miley Cyrus desvela el momento exacto en el que decidió divorciarse de Liam Hemsworth
Miley Cyrus desvela que no ganó dinero con su gira ‘Bangerz Tour’: “Fue una inversión en mí misma”
Miley Cyrus ha conseguido una orden de alejamiento contra su acosador. Después de una larga batalla, la artista estadounidense finalmente ya tiene la protección judicial que pedía, después de que un hombre, cuyo nombre es Alexander Kardalian, se obsesionase tanto con ella que se llegó a presentar en su casa tan solo unos días después de salir de prisión.
Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, la artista acudió esta misma semana a los tribunales para solicitar la citada orden contra este hombre de 52 años de edad. Tal y como explica el escrito, desde el año 2018 el acusado no paraba de mandarle cartas e incluso intentó chantajearla pidiéndole dinero.
El comportamiento obsesivo del acosador se intensificó a partir del verano del año pasado, cuando se presentó en dos ocasiones en la puerta de su casa de Los Ángeles. Y aunque fue arrestado en diciembre de 2022 hasta este verano, volvió a presentarse en el domicilio de la cantante.
Además, la artista descubrió que Alexander Kardalian estaba usando su para conseguir su seguro médico, y que en una de las cartas amenazaba con quitarse la vida si no le respondía. o que Miley entendió como una amenaza para quitarse la vida.
Debido a la «fijación y/u obsesión peligrosa» que este hombre tiene con ella, el juez de Los Ángeles ha estado de acuerdo con la petición de la artista. De esta forma, ahora tiene ahora prohibido contactar con ella, acosarla o asistir a cualquiera de sus eventos públicos o conciertos, teniendo que mantenerse al menos a 100 metros de la artista, de su casa, de su coche y de su entorno en general.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
Últimas noticias
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros
-
A qué hora juega Escocia – Brasil y dónde ver hoy por TV en directo gratis y en vivo online el partido del Mundial 2026
-
Los mejores memes de Carlo Ancelotti y Endrick en el Mundial
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Bruselas reduce los impuestos que pagan las empresas europeas por operar dentro de la UE