Miley Cyrus para su concierto: estaba a punto de sufrir un ataque de pánico
Miley Cyrus y Metallica cumplen el sueño de muchos al reunirse, por primera vez, en un escenario
Miley Cyrus confirma que ‘7 Things’ fue escrita para Nick Jonas
Miley Cyrus suma un nuevo logro en su carrera: “Soy la más joven en conseguirlo”
Durante muchísimos años, Miley Cyrus se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda una generación en cuanto a empoderamiento, reivindicación y libertad sexual se refiere. Otra de las cuestiones que más caracteriza a la estadounidense es que siempre ha sido completamente sincera y honesta consigo misma.
Un claro ejemplo lo hemos podido apreciar en el concierto que Miley Cyrus estaba realizando en el ‘Summerfest 2021’. La joven no dudó un solo segundo en parar en seco su actuación para hacer una confesión a todos los allí presentes. Algo que, desde luego, consiguió dejar a sus fans absolutamente sin palabras.
Pero, ¿qué quería hacer saber? Que había estado a punto de sufrir un ataque de pánico. “Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy a quien conozco desde los 12 años y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico”, aseguró Miley Cyrus sobre el escenario.
Miley Cyrus, ante sus fans, reconoció que “quería ser honesta con cómo me estoy sintiendo porque creo que siendo honesta sobre ello siento menos miedo”. Lo que la estadounidense ha querido dejar muy claro es que “estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, pero no hay ningún sitio más en el que quiera estar”.
Los más fieles seguidores de la artista, tanto los que estaban presentes en el show como los que estaban en sus casas, no dudaron un solo segundo en arroparla. Es muy importante que rostros tan conocidos normalicen este tipo de situaciones y, sobre todo, quieran ponerle solución para que el miedo que produce, de una vez por todas, quede atrás para siempre.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
-
Daniel Diges se sincera sobre el retiro en el que conectó con Dios: «Noté hasta su mano»
-
Quién es Natalia Millán: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Gloria Camila sorprende con una confesión de lo vivido tras la muerte de Rocío Jurado: «He cometido errores»
-
‘Dulces magnolias’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
Últimas noticias
-
La Fiscalía General reconoce las dos reuniones de Leire con el nº 2 de García Ortiz destapadas por OKDIARIO
-
La actriz Belén López, víctima de un accidente de tráfico: «Se dieron a la fuga»
-
Vox convoca una protesta contra la inseguridad tras el tiroteo mortal a plena luz del día en Barcelona
-
Cómo se escribe cuatrocientos o cuatrozientos
-
Los expertos alertan: absorber CO₂ de la atmósfera no evitará por si solo la crisis climática