Miley Cyrus anuncia el estreno del videoclip de ‘River’, con nuevo dardo a Liam Hemsworth
Miley Cyrus utilizará la mansión de Frank Sinatra para presentar su álbum
Miley Cyrus regresa a Disney con el estreno del ‘Endless Summer Vacation: Backyard Sessions’
Miley Cyrus celebra el nuevo récord de ‘Flowers’, a menos de un mes del lanzamiento del disco
Miley Cyrus se prepara para el lanzamiento de su esperado nuevo disco. La artista estadounidense comenzó el pasado 13 de enero una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de Flowers, como primer adelanto de Endless Summer Vacation, que verá la luz este viernes 10 de marzo.
La artista está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera, y para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, tenía dos sorpresas preparadas para sus fans. La primera de ellas, el estreno del Endless Summer Vacation: Backyard Sessions, unas sesiones en acústico de la mano de Disney Plus que verán la luz este viernes.
Y la segunda, el lanzamiento del videoclip de su nuevo single, bajo el título de River, que también se publicará este mismo viernes, coincidiendo con el lanzamiento del álbum. Una canción de la que a través de las redes sociales ya se han conocido varios detalles.
Según varias imágenes filtradas en redes sociales, Miley habría grabado este videoclip junto a 14 hombres, el mismo número de mujeres con las que su ex marido la habría engañado. Además, mientras que el videoclip de Flowers comienza por la mañana, este es la continuación, es decir, la fiesta de por la noche de aquel día.
El video musical de flores comienza con Miley por la mañana, siendo el primer track de su nuevo disco. De esta forma, se ha conocido que River es la primera pista de la lista de canciones nocturnas del disco, después de que la artista revelase que su nuevo álbum está dividido en dos partes: A.M y P.M.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Poco se habla del partícipe a título lucrativo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025