Mila Ximénez, muy emocionada: Primeras sensaciones tras regresar al trabajo
Mila Ximénez ha vuelto al plató de 'Sálvame' en plena lucha contra el cáncer
Mila Ximénez nos está dando alguna que otra sorpresa y es que la semana pasada volvió al plató de ‘Sálvame’ para sorprender y felicitar a su amigo Kiko Hernández por su cumpleaños tras 90 días sin pisarlo. Por si fuera poco, el pasado sábado también apareció por ‘Sábado Deluxe’, en este caso para volver a trabajar.
Vimos a una Mila Ximénez con mucha fuerza y energía, a pesar de estar luchando contra su enfermedad. Además, tuvo el apoyo de todos sus amigos y compañeros, algo que es muy importante para ella. Incluso la colaboradora está aprovechando para salir a dar paseos, demostrando que está muy bien.
Ahora la hemos visto paseando junto a sus amigos Belén Rodríguez y Antonio Rossi, que le han acompañado hasta su casa y se han despedido cariñosamente.
Una periodista de la revista Lecturas ha podido hablar con ella para saber cómo se encuentra tras regresar al trabajo, una vuelta que nos ha alegrado a todos ya que ha estado repleta de emoción. En cuánto a la pregunta de cómo se encuentra, Mila Ximénez ha afirmado que está “genial”. Además, ha hablado sobre sus vacaciones y cómo ha vivido estas últimas semanas.
“Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro, bien” ha asegurado la colaboradora dejando claro que, a pesar de estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, ella va a seguir siendo muy positiva, algo que ha dejado claro en más de una ocasión.
La compañía y el apoyo de todos sus amigos, compañeros y familia es lo que más fuerza le dan en los momentos más difíciles ya que su enfermedad hace que tenga días mejores y días un poco más complicados.
Además, recientemente se ha hecho una prueba que revelará la evolución de su enfermedad. Mila todavía está esperando los resultados, que los recibirá en los próximos días por lo que sabremos cómo va su lucha contra el cáncer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
La obligada ejemplaridad de los miembros de la realeza
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
La hinchada española conquista Guadalajara con banderas del imperio y al grito de «¡yo soy español!»