Televisión

Mila Ximénez: Así ha vivido el primer día de trabajo en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez regresa a 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Con el objetivo de despejar la mente y de reflejar una imagen positiva mientras lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, Mila Ximénez ha vuelto al trabajo.

La colaboradora recupero su silla en ‘Sábado Deluxe’ después de más de tres meses de ausencia, que le han servido para descansar, coger fuerzas y centrarse en su objetivo: Ganar la batalla contra el cáncer.

Muy emocionados tanto ella como el resto de colaboradores, Mila demostró en todo momento que no ha perdido ese humor tan característico que le ha llevado a ser uno de los rostros más queridos de programa.

María Patiño le dio una calurosa bienvenida: «Tienes una silla guardada desde que te fuiste», le comentaba a lo que ella respondió sin rodeos: «He vuelto».

Ella misma publicó una imagen en su cuenta de Instagram, con un mensaje cargado de optimismo en el que anunciaba su esperada vuelta: «Volver al trabajo, volver con amigos… todo esto hace el camino más ligero. Ahora hay que llegar a la meta», escribió.

La colaboradora no está dispuesta a “vivir como una enferma”, por ese motivo se ha propuesto recuperar poco a poco su vida normal. «Le dije a María Patiño que quería dejar el tratamiento para dejar de sentirme enferma, pero de eso ya nada…”, reconoció en el plató de ‘Sálvame’ cuando apareció por sorpresa el pasado jueves.

Mila Ximénez no dejó de transmitir un mensaje de optimismo durante su esperada vuelta: «Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer. Me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo», exclamó. Y por supuesto que va a salir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias