Mila Ximénez aparece por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’ y lanza un mensaje lleno de fuerza
Mila Ximénez vuelve al plató de 'Sálvame' 90 días para darle una sorpresa a Kiko Hernández
Kiko Hernández cumple años en un momento muy difícil para él ya que Mila Ximénez, su amiga y una de las personas más importantes para él, no pudo acompañarle en su día «especial» debido al cáncer de pulmón que padece.
A todo esto, hay que sumarle la presión que está teniendo este año, afirmando que “es un año que tampoco estoy teniendo vacaciones y es un poco complicado y es muy difícil. Yo lo estoy llevando un poco mal, porque necesito desconectar ya, necesito vacaciones”.
Pero Mila Ximénez ha conseguido alegrar al colaborador ya que ha aparecido en el plató de ‘Sálvame’ para sorprenderle, cumpliendo su promesa de que en septiembre volvería al plató. La colaboradora ha vuelto, sin maquillar ni arreglarse el pelo, aunque sí con muchas ganas de demostrar cuánto quiere a su amigo Kiko y cómo se encuentra de ánimos actualmente.
Hacía 90 días que la colaboradora no pisaba el plató de ‘Sálvame’ diario, pero ha vuelto con unas bonitas palabras. “Feliz cumpleaños. Me enteré muy tarde de lo de ayer, que estabas mal, porque duermo todo el día. Te quiero mucho y te echo de menos. Quería decírtelo personalmente y quería darte un abrazo” le decía Mila a Kiko Hernández. A lo que añadía: “Estoy bien y voy a estar mejor. Yo también tengo que cumplir años”.
Después Mila ha contado que todavía sigue con el tratamiento y que el próximo miércoles 2 de septiembre tiene que hacerse una prueba muy importante: “Si sale bien es que estoy mejor. Y si sale mal, como dice María Jiménez, se le saluda. Esto es un tropiezo más, es un escalón más que hay que subir y lo subo de dos en dos”.
La colaboradora ha contado a sus compañeros que ha pasado el verano con su hija Alba y sus nietos y que su única intención ahora es vivir y hacer cosas. “Necesito saber ya que estoy bien, no quiero tener vida de enferma. Le he prometido a Alba que voy a salir de casa y a hacer cosas, no puedo dejarme vencer. Yo no estoy enferma, mi cuerpo tiene algo que no funciona. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir”.
Ante esta sorpresa, Kiko, muy emocionado al igual que todos sus compañeros, le confesaba a su amiga que “pocas cosas me emocionan y me has emocionado. Ayer no quería celebrar mi cumpleaños, pero compré una tarta por las niñas. Pedí tres deseos, de uno tú eres la protagonista”.
Lo último en HappyFM
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
Últimas noticias
-
Hernando admite al juez que se vio con Leire Díez estando en Moncloa y que fue convocado por Ferraz
-
Skechers tiene las zapatillas que recomiendan los podólogos para empezar a correr: como si no llevaras nada
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
La mala suerte se ceba con Ter Stegen: tiene una lesión muscular y puede estar dos meses KO
-
¿Cómo se dice buenas tardes en inglés?