Celebrities

Kiko Hernández celebra su cumpleaños más amargo, lejos de Mila Ximénez

El presentador cumple años en un momento duro

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández celebra este miércoles 26 de agosto su cumpleaños en un momento sin muchas ganas de celebración. No solo corre grave peligro la vida de su íntima amiga Mila Ximénez, que sufre cáncer de pulmón y ha tenido metástasis en el hígado, recientemente ha sido despedida su compañera Marta López de Mediaset, por conducta irresponsable ente la Covid, y está siendo muy criticado por su papel en ‘Sálvame’.

View this post on Instagram

Ganar Mila 27050 Último esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia del despido de la colaboradora. “Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía”, leía del comunicado con tono triste.

Días antes de que el medio tomara esta decisión, el tertuliano estuvo criticando duramente la actitud de su amiga. “Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados y que se van a saturar los hospitales, irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales. Me parece no estar en este mundo”, exclamaba. El presentador se ha encargado en varias ocasiones de concienciar a la audiencia sobre la pandemia que atravesamos y nuevamente quiso dar ejemplo, a pesar de tratarse de su amiga.

View this post on Instagram

#laúltimacena

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

La audiencia de ‘Sálvame’ tampoco está muy contenta con su papel como presentador, en sustitución a Jorge Javier mientras está de vacaciones. El conductor ya tuvo un gran enfrentamiento con Anabel Pantoja, que a muchos les pareció injustificable su actitud. También ha estado en el ojo del huracán después de que Karmele Marchante, excolaboradora del programa, hablara para la revista ‘Jaleos’ y confesara unas duras palabras que Kiko le dedicó. “Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino», declaraba Karmele.

Para rematar, hace unas semanas el colaborador tuvo un pequeño accidente de coche. A pesar de que no se lesionase, fue un contratiempo que indignó mucho al presentador, haciendo que exclamara “¡Vaya asco de año! ¡Vaya mierda de año! ¡Qué ganas de que se acabe!”, dejando a todos sorprendidos con su rabia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias