Miguel Frigenti, entre lágrimas, desvela cuál es su mayor miedo
Miguel Frigenti pierde los papeles con Isabel Rábago en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer y cuál era su secreto?
‘Secret Story’: Los espectadores descubren de quiénes son los 2 secretos más dramáticos
Miguel Frigenti ha vivido uno de sus momentos más complicados desde que entró en la casa de ‘Secret Story’. Durante una de las últimas galas del nuevo reality de Telecinco, el colaborador de ‘Sálvame’ desveló que Isabel Rábago le trataba mal durante las reuniones de ‘Ya es mediodía’, programa en que coincidieron trabajando.
Fue entonces cuando Isabel Rábago estalló y le aseguró que iba a tomar medidas. «La productora hablará» respondió la colaboradora muy enfadada tras la confesión de su compañero. Unas palabras tras las que Miguel Frigenti, totalmente fuera de sí, volvió a afirmar que lo que acababa de contar era verdad.
«La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño… Llevo un puto año callándome», expresó el concursante.
«Aquí estoy continuamente subiendo y bajando. Pensaba que iba a vivir una cosa y estoy viviendo lo contrario» explicó el colaborador de ‘Sálvame’, que además, esta semana se enfrenta a su primera nominación en la casa de los secretos.
Por otra parte, Isabel Rábago también terminó la noche llorando, y Miguel Ángel Nicolás, que se encontraba en el plató del programa, explicó por qué la colaboradora estaba así: «A Isabel le descoloca mucho de dónde viene la información sobre los motivos del despido de Frigenti y piensa que debe haber fuera una buena montada para que me lo diga el presentador y en directo».
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
-
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026