HappyFM
Televisión

Melyssa Pinto sospecha que Tom Brusse podría ser víctima de un montaje

Esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo una montaña rusa de emociones, sobre todo para Tom Brusse. El superviviente entró al concurso teniendo una novia que le esperaba fuera y una ex novia que le acompañaba dentro. Ahora la situación ha dado un sorprendente giro, Sandra Pica dejó la relación y es precisamente Melyssa Pinto la que se ha convertido en el mayor apoyo del francés.

El viaje de Sandra Pica a Honduras supuso un antes y un después para el superviviente, pero a pesar de trasponer a la isla para protagonizar una ruptura, la catalana no aclaró la situación y ha tenido que ser una llamada la que ponga fin a su relación con Tom Brusse. El francés destrozado fue arropado por su ex pareja, quien se sorprendió enormemente al enterarse de la ruptura definitiva.

Antes estas palabras, Tom insistió que le estaba “costando mucho sonreír” y que tiene los sentimientos encontrados: “Tengo una mezcla entre felicidad y alegría por haber estado con mi hermana y la mierda que me ha pasado. Con Sandra he encontrado una mujer increíble. Me decía ‘no te preocupes, si la lías estaré aquí, me voy a encargar de todo’. Cuando vino me dijo ‘tengo el 99% de volver’. Pues no”, se lamentaba el francés.

Creo que había algo pensado y que le ha salido mal. Creo que los dos sabían lo que estaban haciendo, ella se ha dado cuenta de lo que había y le ha salido mal a él. Le ha salido el tiro por la culata”, aseguraba Melyssa. La superviviente dudó cuando Sandra Pica pasó unos días en la isla, y tras haber observado las actitudes de Tom, desde la ruptura definitiva, apuesta a que ambos tenían algo planificado que no ha salido como esperaban.