Melendi regresa con su esperado nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’
Melendi da a conocer las colaboraciones que tendrá su nuevo álbum
Melendi y Miriam Rodríguez unen fuerzas en ‘Simplemente dilo’
Melendi sorprende con el lanzamiento de ‘Likes y Cicatrices’
Melendi ha vuelto con su nuevo trabajo, ‘Likes y cicatrices’. Se trata de su disco número 13 y se espera que no le traiga la mala suerte que ya tuvo con el anterior, ‘10:20:40’ puesto que lo sacó semanas antes de llegar la cuarentena y se vio obligado a cancelar la gira y toda la promoción inicial del disco. Ahora el cantante está con ganas de darlo todo y ha pasado todo el verano subido a un escenario, volviendo así a dar conciertos después de la mejora de la pandemia. Pudimos verle por última vez colaborando en el concierto solidario ‘CADENA 100 Por Ellas 2021’, donde cantó uno de sus nuevos temas, ‘La boca junta’, y tres de sus temas más exitosos: ‘Tu jardín con enanitos’, ‘Cheque al portamor’ y ‘Lágrimas desordenadas’.
En este esperado trabajo que supone que seguramente vuelva a haber gira ya conocíamos tres canciones que han ido saliendo poco a poco como adelanto de lo que se venía. Estas son: ‘Like y cicatrices’, que da el título al álbum, ‘La boca junta’ con los gemelos Mau y Ricky, y ‘Simplemente dilo’ con la artista gallega Miriam Rodríguez. El disco se compone en total de 11 canciones, de las cuales siete son colaboraciones. Aparte de las ya conocidas, también podemos escuchar ya las que tiene junto a Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Lali y Pitizon.
Una vez acabada la larga gira por nuestro país y la presentación de su nuevo LP, Melendi atravesará el océano Atlántico para llegar hasta el continente americano donde le esperan cuatro citas pendientes con el público: tres conciertos en Estados Unidos y uno en Puerto Rico. Las entradas siguen disponibles, menos para Miami, donde ha conseguido colgar el cartel de sold out.
En España tendremos que esperar a que el asturiano anuncie nueva gira para este último disco que ya está conquistando a todos sus seguidores. Esperamos que a su vuelta de América nos traiga alguna sorpresa. De momento habrá que mantenerse a la espera disfrutando de sus canciones más lentas y meneando las caderas con las más movidas.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer, 16 de abril: ¿ganó ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 16 de abril?
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
Últimas noticias
-
La sorprendente confesión de Kiko Matamoros en su segundo juicio con Makoke: «Vengo a reconocer los hechos»
-
Audiencias de ayer, 16 de abril: ¿ganó ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’?
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Lamentable comentario de una diputada de la CUP contra el Espanyol: «Se tuvieron que ir de Barcelona…»
-
Un equipo de médicos españoles extirpa un tumor gigante de 1,3 kilos tras 40 años de evolución