Cómo apuntarse y participar en el casting de ‘Masterchef Junior’
El Bohío, el único restaurante de Pepe Rodríguez: precios y menús
Quién es Pepe Rodríguez, chef y jurado de ‘Masterchef’
Así es la curiosa vida de Samantha Vallejo-Nágera detrás de las cámaras de ‘Masterchef Celebrity’
Los fans más pequeños de ‘MasterChef Junior’ seguro que se preguntan cómo conseguir ser concursantes del programa de cocina de TVE. Estos son los pasos a seguir y los requisitos para presentarse y participar en el casting del talent.
La propia organización es habitual que lo anuncie en los programas y explique con antelación los requisitos. Hay que recordar que la versión junior solo es accesible para niños de entre 8 y 12 años, por lo que será importante tenerlo en cuenta.
El primer paso es que los padres de los niños que quieran concursar rellenen un formulario que está disponible en la propia web de RTVE, en la que deben contestar a varias preguntas. Además del nombre del niño, los padres también deberán dar sus datos.
Además, se tendrá que aportar teléfonos de los progenitores para poder hablar directamente con ellos. Además de estos datos, se deberán adjuntar fotografías y un vídeo de presentación de los pequeños que quieran aspirar a participar en ‘MasterChef Junior’.
El vídeo se podrá adjuntar directamente desde nuestro dispositivo, sean un smartphone o un ordenador. Además, el formulario también da la opción de hacerlo desde otras plataforma como One Drive, Dropbox, Vimeo, YouTube, etc…) y mandar el enlace.
Aunque no hace falta una superproducción, ya que se busca la naturalidad y la sencillez de los pequeños, la organización pide que se cuiden dos aspectos a la hora de grabar: el sonido y que la imagen sea clara.
Tras enviarlo todo, solo hay que estar atentos al correo electrónico que se ha facilitado, ya que será esa la vía en la que el programa cuente novedades sobre el casting. Por el momento el casting de la próxima edición de ‘MasterChef Junior’ no esta disponible y solo se puede acceder al formulario de la novena edición.
En cambio, la organización ya está pensando en la décima edición de ‘MasterChef’ para adultos. El formulario para la edición de anónimos ya está disponible, que será la décima de la historia en España. Puedes apuntarte en este enlace.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga