‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo
‘MasterChef’ 11: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
Tras la emisión del lunes en la que los aspirantes de MasterChef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.
El programa de este martes comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes se trasladarán hasta Sitges, uno de los pueblos más turísticos de la costa de Barcelona. Allí cocinarán por equipos en el Vivero Beach Club, un menú de vanguardia de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.
Los aspirantes tendrán que cocinar para un total de 30 comensales. Al finalizar esta prueba, los jueces decidirán que equipo se enfrentará a la segunda prueba de eliminación de la semana, tras la cual un nuevo concursante tendrá que abandonar las cocinas de Masterchef.
Una prueba donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza, habilidad y creatividad, en la que además, Manu Baqueiro, subcampeón de la séptima edición de MasterChef Celebrity, visitará las cocinas para apoyar a los aspirantes en este complicado reto.
Será al final de esta prueba cuando Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidan el nombre del segundo concursante eliminado de la semana, que deberá colgar el delantal y abandonar las cocinas de MasterChef.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
Últimas noticias
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
-
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad 2025! Las 50 frases más bonitas para mandar a amigos y familiares
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
-
Dónde está Papá Noel en directo: descubre en tiempo real desde tu móvil por dónde van tus regalos