‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo
‘MasterChef’ 11: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
Tras la emisión del lunes en la que los aspirantes de MasterChef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.
El programa de este martes comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes se trasladarán hasta Sitges, uno de los pueblos más turísticos de la costa de Barcelona. Allí cocinarán por equipos en el Vivero Beach Club, un menú de vanguardia de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.
Los aspirantes tendrán que cocinar para un total de 30 comensales. Al finalizar esta prueba, los jueces decidirán que equipo se enfrentará a la segunda prueba de eliminación de la semana, tras la cual un nuevo concursante tendrá que abandonar las cocinas de Masterchef.
Una prueba donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza, habilidad y creatividad, en la que además, Manu Baqueiro, subcampeón de la séptima edición de MasterChef Celebrity, visitará las cocinas para apoyar a los aspirantes en este complicado reto.
Será al final de esta prueba cuando Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidan el nombre del segundo concursante eliminado de la semana, que deberá colgar el delantal y abandonar las cocinas de MasterChef.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA