‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo
‘MasterChef’ 11: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
Tras la emisión del lunes en la que los aspirantes de MasterChef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.
El programa de este martes comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes se trasladarán hasta Sitges, uno de los pueblos más turísticos de la costa de Barcelona. Allí cocinarán por equipos en el Vivero Beach Club, un menú de vanguardia de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.
Los aspirantes tendrán que cocinar para un total de 30 comensales. Al finalizar esta prueba, los jueces decidirán que equipo se enfrentará a la segunda prueba de eliminación de la semana, tras la cual un nuevo concursante tendrá que abandonar las cocinas de Masterchef.
Una prueba donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza, habilidad y creatividad, en la que además, Manu Baqueiro, subcampeón de la séptima edición de MasterChef Celebrity, visitará las cocinas para apoyar a los aspirantes en este complicado reto.
Será al final de esta prueba cuando Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidan el nombre del segundo concursante eliminado de la semana, que deberá colgar el delantal y abandonar las cocinas de MasterChef.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años