Marta Peñate lanza un “zasca” a Ginés Corregüela tras su comentario sobre Adara Molinero
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
Adara Molinero rompe todo vínculo con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes 2023, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante salvado. Adara y Asraf volvieron a protagonizar un duelo mano a mano, del que salió victoriosa la madrileña. Una salvación que la colaboradora Marta Peñate defendió desde plató.
«Muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto», expresó Adara tras conocer la decisión de los espectadores. No obstante, desde plató no todo el mundo estaba conforme con su decisión.
Ginés Corregüela fue muy contundente, al afirmar que Asraf merece ser uno de los finalistas, sin embargo, para el concursante Adara no se merece seguir en Honduras. Unas palabras tras las cuales Marta Peñate estalló contra el ex concursante.
Tras escuchar al ex concursante, la colaboradora no tardó en arremeter contra él y contra su forma de expresarse, sin medir sus palabras. Eso lo decide el público y por eso ella está allí y tú estas aquí», señaló Marta Peñate llevándose el aplauso del público.
Unas palabras que hicieron reaccionar al propio Ion Aramendi: «Martita ya tiró el primer dardito a Ginés», exclamó el presentador ante las risas de la colaboradora. «Yo he opinado como superviviente que deja mucho que desear», matizó Ginés mientras Marta Peñate le ignoraba.
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con sus surrealistas peticiones
-
Quién es Eduard Fernández: su edad, su pareja y su hija actriz
-
Mert Ramazan Demir: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Ferit en ‘Una nueva vida’
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
Últimas noticias
-
Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: a qué hora y dónde ver en directo gratis la final del ATP de Róterdam
-
La monumental Seo de Zaragoza recrea la coronación de Fernando I que hizo historia hace seis siglos
-
69-60. El Fibwi Palma pone fin a su racha y cae en Ibiza
-
Alcaraz doblega a un correoso Hurkacz y se mete en la final de Róterdam