Marta Peñate lanza un “zasca” a Ginés Corregüela tras su comentario sobre Adara Molinero
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
Adara Molinero rompe todo vínculo con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes 2023, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante salvado. Adara y Asraf volvieron a protagonizar un duelo mano a mano, del que salió victoriosa la madrileña. Una salvación que la colaboradora Marta Peñate defendió desde plató.
«Muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto», expresó Adara tras conocer la decisión de los espectadores. No obstante, desde plató no todo el mundo estaba conforme con su decisión.
Ginés Corregüela fue muy contundente, al afirmar que Asraf merece ser uno de los finalistas, sin embargo, para el concursante Adara no se merece seguir en Honduras. Unas palabras tras las cuales Marta Peñate estalló contra el ex concursante.
Tras escuchar al ex concursante, la colaboradora no tardó en arremeter contra él y contra su forma de expresarse, sin medir sus palabras. Eso lo decide el público y por eso ella está allí y tú estas aquí», señaló Marta Peñate llevándose el aplauso del público.
Unas palabras que hicieron reaccionar al propio Ion Aramendi: «Martita ya tiró el primer dardito a Ginés», exclamó el presentador ante las risas de la colaboradora. «Yo he opinado como superviviente que deja mucho que desear», matizó Ginés mientras Marta Peñate le ignoraba.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
Carrera de F1 al sprint GP Miami, en directo hoy | Última hora de Alonso y de la Fórmula 1 online en vivo
-
La AEMET rechaza la responsabilidad principal y única del Poyo en la DANA y apunta a otros barrancos
-
Duro accidente de Fernando Alonso en Miami: choca contra el muro tras una vergonzosa embestida de Lawson
-
Norris se lleva la sprint más accidentada de la historia con drama para Alonso y Sainz
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 3 de mayo de 2025