Marta Peñate lanza un “zasca” a Ginés Corregüela tras su comentario sobre Adara Molinero
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
Adara Molinero rompe todo vínculo con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes 2023, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante salvado. Adara y Asraf volvieron a protagonizar un duelo mano a mano, del que salió victoriosa la madrileña. Una salvación que la colaboradora Marta Peñate defendió desde plató.
«Muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto», expresó Adara tras conocer la decisión de los espectadores. No obstante, desde plató no todo el mundo estaba conforme con su decisión.
Ginés Corregüela fue muy contundente, al afirmar que Asraf merece ser uno de los finalistas, sin embargo, para el concursante Adara no se merece seguir en Honduras. Unas palabras tras las cuales Marta Peñate estalló contra el ex concursante.
Tras escuchar al ex concursante, la colaboradora no tardó en arremeter contra él y contra su forma de expresarse, sin medir sus palabras. Eso lo decide el público y por eso ella está allí y tú estas aquí», señaló Marta Peñate llevándose el aplauso del público.
Unas palabras que hicieron reaccionar al propio Ion Aramendi: «Martita ya tiró el primer dardito a Ginés», exclamó el presentador ante las risas de la colaboradora. «Yo he opinado como superviviente que deja mucho que desear», matizó Ginés mientras Marta Peñate le ignoraba.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
Últimas noticias
-
Aragón alerta de la saturación para acoger a menores: en diciembre superó el 207% de la capacidad
-
CaixaForum Palma estrena la exposición ‘Zuloaga/Anglada-Camarasa. Dos visiones de la modernidad’
-
Matan a un hombre a puñaladas en la conflictiva barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas
-
Siemens, la primera multinacional que anuncia su presencia en el nuevo distrito tecnológico de Aragón
-
Centenares de dueños de pisos en Baleares responden al SOS del SUP y ofrecen sus viviendas a policías