Marta Peñate confiesa en qué va a gastar los 50.000 euros del premio de ‘Supervivientes All Stars’
Tiene claro con quién lo compartirá
La final de Supervivientes All Stars dejó bastantes cuentas pendientes entre los concursantes, siendo alguna de las más polémicas las que tenían Sofía Suescun y Olga Moreno, pero no hay que olvidarse de Marta Peñate, la ganadora. La canaria ya ha dado pistas de lo que hará con el dinero del premio tras su victoria.
Al ser una edición especial en la que muchos de los grandes nombres del programa volvían a Honduras después de mucho tiempo, la duración ha sido menor de lo habitual. Tan solo 38 días han estado en los Cayos Cochinos, algo que hay que explicar debido a que en el mes de agosto un programa de este enorme coste no sería rentable por la bajada de la facturación publicitaria, pero también porque el equipo de Supervivientes lleva seis meses fuera de España. No hay que olvidar que Laura Madrueño se despidió de la audiencia de TardeAR a principios del mes de febrero.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a esta menor duración, el premio ha sido de solo 50.000 euros, cuando el de la edición habitual es de 100.000 euros, como el cheque que se llevó Pedro García Aguado hace solo unas semanas. Pese a todo, se trata de una cantidad más que interesante para cualquier persona, por lo que supone una gran ayuda para la cuenta corriente.
Telecinco ha podido hablar con la canaria antes de salir al plató del debate y le ha preguntado en qué se gastará el dinero. «El premio no es mío, porque es mío y de mi novio», ha puntualizado dejando claro que gran parte de culpa de su victoria la tiene Tony, que ha estado presente en las galas como defensor y ha dado todo en redes sociales para movilizar a la audiencia.
«Intentaré usarlo para algo en común como una casa y cositas que tengo ahí pendiente», por lo que es posible que este dinero lo destinen para continuar con su lucha por ser padres. Marta se ha sometido a numerosos tratamientos de fertilidad en los últimos meses, pero por desgracia ninguno ha dado el resultado esperado, motivo por el que Sofía Suescun ha aprovechado en varias ocasiones para recordárselo y hacerle daño.
Golpes bajos aparte, la pareja también podría estar pensando en utilizar este premio para organizar una gran boda y dejar aparcado el tema de la maternidad durante un tiempo. Hay que recordar que están comprometidos desde hace tres años y por el momento no hay noticias del enlace, por lo que ahora podría ser el momento perfecto para sellar su amor de forma oficial.
Lo peor del paso de Marta Peñate por Supervivientes All Stars
Aunque el premio económico es la mayor recompensa, la concursante también ha desvelado qué ha sido lo peor de la experiencia en Honduras. Según sus palabras, «las lluvias, las discusiones» y la gente que ha «perdido» por el camino -refiriéndose a Sofía Suescun- son los malos recuerdos que se lleva.
Otro de los temas que ha dejado claros durante su estancia en la isla ha sido lo mucho que le ha costado adaptarse a la vida salvaje y la falta de comida. «Esta vez tuve muy poco tiempo… Acepté muy poco antes de ir, entonces me faltó un poco de paz mental y de adaptarme mentalmente», ha confesado en la citada entrevista.