Redes sociales

Marta López, destrozada ante el ingreso hospitalario de esta persona cercana

Marta López
Marta López
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta López no está pasando por su mejor momento. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hecho sonar todas las alarmas al publicar una imagen en sus redes sociales con la que ha despertado la preocupación de sus miles de seguidores. Una instantánea donde la exsuperviviente ha mostrado que ha tenido que dejar su agenda de lado para trasladarse inmediatamente hasta el hospital.

De momento, todo es un absoluto misterio, y es que son escasos los detalles que Marta López ha compartido con sus seguidores sobre el tema. Lo único que se conoce al respecto es que es una persona muy cercana a ella y que se encuentra pasando por una situación complicada, pero no se ha revelado la identidad del afectado en cuestión. Lo que está claro es que Marta no piensa separarse de su lado y la publicación es una gran prueba de ello.

marta

Con sus manos entrelazadas, la amiga de Olga Moreno ha gritado a los cuatro vientos la fortaleza del paciente. Una fotografía donde López ha querido mostrar todo su apoyo y ánimo al paciente y que ha acompañado de un mensaje que no ha pasado desapercibido. «Campeón», ha escrito a través de sus historias de Instagram.

Tras esta publicación, son muchos los seguidores de la colaboradora que creen que podría tratarse de alguno de sus hijos o quizás de su pareja actual. Sin embargo, son solamente especulaciones, ya que la única que conoce y puede dar la identidad del paciente es Marta. Sea como sea, la colaboradora ha demostrado a esa persona especial que están juntos en la buenas y en las malas.

Un complicado momento que llega días después de conocer que no ha sido invitada en la sonada boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes se casaron el pasado fin de semana en la isla canaria de La Graciosa y que contó con la presencia de rostros como Belén Esteban o Raquel Bollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias