Televisión

Marta López Álamo, protagonista por su polémica rutina de mañana

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. No obstante, desde que salió a la luz su relación con Kiko Matamoros hace unos años, la joven también se ha convertido en uno de los perfiles que más comentarios de haters recibe.

Aunque durante este tiempo, la modelo ha aprendido a hacer caso omiso a los comentarios destructivos o a las críticas que recibe casi a diario en su perfil, muchas veces se mira con lupa todo lo que hace y en esta ocasión, su rutina mañanera ha generado una gran controversia.

La influencer suele compartir con sus seguidores sus rutinas, consejos de belleza o los entrenamientos que realiza, no obstante, muchos de sus seguidores no se han tomado enserio la rutina de mañana que suele realizar la joven.

En esta ocasión, las críticas han llegado después de que Marta López Álamo publicase una imagen en sus historias, en las que deseaba un buen día a sus seguidores cuando ya era el mediodía. De esta forma, quiso arreglar el malentendido explicando lo que había ocurrido.

«No era consciente de que eran las 12:30. He cogido la costumbre de no tocar el móvil nada más levantarme, hacer mi skincare y relajarme nada más levantarme, tomar mi té tranquilamente y centrarme en el presente. Y la verdad es que ayuda bastante”, escribió en otra imagen.

Posteriormente, el youtuber Malbert publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la imagen de la explicación de Marta López Álamo en la que escribió: «Nunca había visto tanto texto para decir que se toca el c*ño cada mañana». Un tweet que no tardó en hacerse viral en la popular red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias