HappyFM
Celebrities

Marta López Álamo estalla tras las críticas recibidas por publicar imágenes desnuda

Marta López Álamo se ha visto sumida en una lluvia de críticas tras subir un post a Instagram desnuda. La influencer ha sido atacada con comentarios de todo tipo, sobre todo, con respecto a su físico.

No es la primera vez que Marta López Álamo ha sido duramente criticada por sus haters. La influencer, desde que está en una relación sentimental con Kiko Matamoros, ha sido víctima de toda una multitud de comentarios hirientes.

Esta vez, la modelo ha sido embestida al subir una publicación a su perfil de Instagram en la playa y desnuda. La granadina, que aparece en esta serie de fotografías sin miedo a mostrar tal y como es físicamente, ha causado un enorme revuelo.

Y es que los haters de Marta López Álamo se han volcado en su contra al ver la fotografía que protagoniza esta publicación, en la que sale arrodillada a la orilla del mar cubriéndose los pechos con sus brazos. Pero esto no es lo que más ha causado que la pareja de Kiko Matamoros sea, de una forma u otra, abucheada por haber subido este post.

Lo que más ha generado controversia ha sido el hecho de que, en esta fotografía, a la influencer se le marcan las costillas. Comentarios como: “Un poco de asquete, huesos y silicona”, “Mejor cuídate guapa” o “¡Hija mía come algo! Guapísimas las fotos pero come algo”, han sido los que han sentenciado a la modelo.

No cabe duda de que el furor se ha despertado al presenciar este post, pero tampoco cabe duda del gran apoyo que le han mostrado los seguidores de Marta López Álamo a su influencer favorita, pues, rápidamente, la granadina se ha dedicado a repostear todos los mensajes con los que la gente que la admira la han defendido.

Y es que, a veces, se nos olvida el hecho de que las celebrities también son personas como nosotros. Marta López Álamo, que ha contado en varias ocasiones que durante su adolescencia sufrió anorexia, es un claro ejemplo de superación, pues ahora la modelo lleva una vida sana.

Sin embargo, este tipo de comentarios en contra de su físico pueden llegarle a afectar gravemente. Ha sido con un: “Mi cuerpo es mío”, acompañado de una captura de la foto tan revolucionaria, con lo que la influencer ha zanjado el tema vía stories, dejando clara su postura.