Celebrities

Estos son los negocios de Mario Casas fuera del cine

Mario Casas.
Mario Casas.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mario Casas se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde que dio sus primeros pasos en la industria interpretativa, muchos han sido los papeles que han alzado su nombre entre el público.

Un éxito completamente arrollador que, actualmente, a sus 37 años, le ha permitido dirigir su primera película, Mi soledad tiene alas. El largometraje ya se encuentra disponible en los cines de toda España y el recibimiento por parte de los espectadores no ha podido ser mejor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_)

Si el éxito de Mario Casas se traduce a nivel de cifras, se puede decir abiertamente que al actor no le va nada mal en el mundo de los negocios. De hecho, es precisamente esta parte de su carrera la que también tiene muy vinculada con el resto de la familia Casas, quienes son su máximo apoyo.

Su hermana Sheila es y ha sido desde hace años su mánager. Como la mano derecha del actor, ella es su contacto con prensa y la que se encarga de todo lo relacionado con su carrera. Junto a ellos se encuentra Christian, el más desconocido de los Casas, pero que cuenta con un papel fundamental en la economía familiar.

El joven estudió la carrera de Ciencias Económicas, lo que le ha permitido manejar los ingresos de sus hermanos. Tal y como se ha podido saber, la primera sociedad que dieron de alta contó con el padre de familia a los mandos, Ramón Casas, y tuvo lugar en el 2009. ‘Casas 3 Casas promociones SL’ se dedicaba a la promoción inmobiliaria, pero terminó cambiando su objeto social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

“La creación, producción, representación, presentación, grabación, emisión e intermediación de películas cinematográficas”, señalan desde su presentación. Durante los últimos años, el patriarca de la familia fue el encargado de gestionar el negocio junto a su hijo Christian, pero este 2023 ya le ha cedido toda la labor a él. Respecto a este proyecto, en 2021, último año fiscal que se puede consultar, no facturaron grandes ventas.

Sin embargo, la sociedad registró un valor cercano al medio millón de euros, lo que no les dejó nada mal posicionados. Además, en el 2011 se dio de alta ‘Home Films SL’, la cual no registró prácticamente actividad durante años. Pero, con la grabación y lanzamiento de Mi soledad tiene alas, se ha vuelto a poner en marcha. Una sociedad que también gestiona Christian y de la que, debido a su reapertura, se desconocen sus ingresos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias