Mario Casas y Desiré Cordero confirman su relación con este beso
No es ningún secreto que Mario Casas está viviendo uno de los veranos más especiales y bonitos de toda su vida. El actor está disfrutando de unos merecidos días de descanso con la modelo Desiré Cordero. Aunque en un principio se pensaba que tan solo era una bonita amistad, lo que es cierto es que un beso ha terminado por confirmar su noviazgo.
Recientemente, la pareja ha sido vista comiendo en Madrid. Los compañeros de ‘Diez Minutos’ han sido los encargados de recoger esta cita. En el restaurante, tanto Mario Casas como Desiré Cordero han sido vistos besándose. Por lo tanto, y como era de esperar, han sido muchas las fotografías que les han hecho.
De esta manera, se confirman los rumores de relación que, desde hace semanas, venían sonando. Aunque parece que su historia comenzó hace varios meses, fue el pasado 8 de agosto cuando las alarmas comenzaron a saltar. Y es que la modelo sevillana fue vista saliendo de la casa que el actor tiene en Torrelodones.
Ver esta publicación en Instagram
Ese es el día en el que la pareja disfrutó de una comida, en la sierra, junto a Sheila y Daniel, hermanos de Mario. En las fotografías compartidas por ‘Diez Minutos’ podemos observar la gran complicidad que existe entre el actor y la modelo. Y no solo eso, sino que también hay imagen de ese beso que confirma su historia.
Y, siendo honestos, no podemos estar más felices por ellos. Lo que es un hecho es que Mario Casas y Desiré Cordero se han convertido en una de las parejas más sorprendentes de este verano. Los dos están disfrutando de una nueva etapa de sus vidas, donde la felicidad está presente a cada momento.
Esta historia es una nueva etapa, a su vez, en la vida de Mario Casas. Y es que hace unos meses se confirmó la ruptura con la belga Déborah François, con la que coincidió en el rodaje de la película ‘El Practicante’ de Netflix. Lo que es un hecho es que este noviazgo ha quedado en el pasado y el actor español está verdaderamente feliz con la modelo.
Temas:
- Mario Casas