Mario Casas: Así fueron sus comienzos publicitarios
Revisitamos los inicios del actor
Mario Casas lleva trabajando desde bien jovencito en consolidar una carrera como actor. Los primeros pinitos del gallego fueron mucho antes de su participación en ‘Los hombres de Paco’, ‘SMS’ o ‘A 3 metros sobre el cielo’, aunque fueron estos roles los que le catapultaron a la fama. El joven debutó en televisión en su infancia, en algunas campañas publicitarias muy importantes y actuando en algunos de los anuncios más populares. Ahora que se ha establecido como uno de los actores más importantes de nuestro país, resulta cuanto menos divertido echar la vista atrás a sus inicios.
Su madre le animó a participar a un casting en 1995 y desde entonces no ha salido de nuestras pantallas. Era para un anuncio de ‘Cercanias Renfe’, donde se mencionaban las ventajas del servicio de transporte público. Un spot cargado de estrellas, ya que también participó su hermana Sheila y Naím Thomas, que más tarde concursaría en ‘Operación Triunfo 1’.
Su participación en el anuncio no falla en sacar una sonrisa, por ello después ficho para muchísimos otros. Una renombrada cadena de restaurantes de pizza, una conocida marca de leche o juguetes muy populares en ese momento. Sus breves pero estelares participaciones siempre acaparaban los ojos del espectador, lo que más tarde se trasladó en su potencial para interpretar personajes. Fueron muchos castings, a los que incluso acudía solo a temprana edad. Mucha lucha para alcanzar un sueño, dedicarse a su talento.
Mario Casas ha logrado participar en producciones internacionales muy exitosas. La más reciente, ‘El practicante’, el nuevo thriller psicológico de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Un rodaje especialmente difícil, ya que tenía interpretaba un personaje con movilidad reducida y con rasgos psicológicos de un sociópata. Fue su papel más complicado, pero ha tenido gran recompensa, ya que en el rodaje conoció a su actual pareja Deborah François.
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Quién canta hoy 10 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Es asqueroso pero los historiadores lo confirman: lo que usaban los romanos como medicina
-
Un vino íntegramente hecho a mano
-
Restaurantes temáticos en Madrid donde celebrar el Carnaval
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales