Televisión

¿Quién es Marina Rivers, la colaboradora de ‘TardeAR’ que triunfa en Tik Tok?

Ha saltado a la televisión gracias al nuevo programa de las tardes de Telecinco

Marina Riverss.
Marina Riverss.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Marina Rivers se ha convertido en una de las nuevas caras de la televisión, aunque para muchos espectadores se trate de una desconocida. En cambio, los más jóvenes sabrán perfectamente quién es la nueva colaboradora de TardeAR.

Ana Rosa Quintana ha apostado por caras nuevas en su programa, algunos tan cercanos como su sobrino, pero no es el único. Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, también ha entrado en el equipo de este nuevo magazine, formando parte de la tertulia de actulidad cada tarde.

Con solo 20 años ha sabido crear una enorme comunidad entorno a ella, aunque no siempre ha podido evitar las polémicas que le han salpicado. Su naturalidad a la hora de hablar y mostrar su vida -desde los 17 años comenzó a subir contenido a las redes- en muchas ocasiones le ha costado tener que aguantar enormes críticas, aunque en muchas ocasiones ha conseguido darles la vuelta.

Las más grandes llegaron cuando dijo que el trabajo de influencer era más duro que otros muchos, ya que ella no puede desconectar del trabajo nunca. Esas palabras se convirtieron en un meme habitual, pero ella se lo llevó a su terrero y se convirtió en la imagen de una conocida web para buscar trabajo.

Pero no fue la única vez que Marina Rivers ha demostrado que sabe tener bajo control a los haters y dejarlos sin palabras. Su relación con Dani Marrero, un conocido influencers trans, también le hizo estar en boca de millones de personas. Ahí no dudó en dejar claro que no iba a esconderse y que al que no le gustase solo tenía que dejar de seguirla en sus redes.

El lado más combativo de Marina Rivers

Pero no todo en sus redes sociales son bailes y outfits, también hay huecos en los que se muestra como estudiante de Derecho, algo completamente alejado del mundo de los influencers. La nueva colaboradora de TardeAR compagina su trabajo las horas de estudio, lo que de nuevo le hace tener que recibir comentarios de todo tipo, llegando a dejar caer que todo es una gran mentira.

Pero fue el pasado mes de julio cuando consiguió ganarse a muchos de esos detractores, aunque se ganó la enemistad de millones de mexicanos, cuando venció el combate que le enfrentó a la streamer mexicana Samy Rivera. Pese a las quejas y acusaciones, Marina Rivers fue la ganadora del combate que consiguió llevarse todo el protagonista de la tercera edición de La Velada del Año, organizada por Ibai Llanos en el estadio Metropolitano de Madrid.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias