Celebrities

¿Quién es Marina Riverss, la ‘tiktoker’ que baila junto a María Pombo y Ana Milán?

Marina Rivers protagoniza un TikTok viral con Ana Milán y María Pombo
Marina Rivers protagoniza un TikTok viral con Ana Milán y María Pombo

Marina Riverss se ha convertido en tendencia en los últimos días por aparecer en compañía de Ana Milán, María Pombo y Arantxa Castilla – La Mancha, concursante de ‘Drag Race España’. Así es la ‘influencer’ que más está creciendo del momento.

De forma inesperada, TikTok explotaba al ver a las cuatro protagonizar, cada una a su manera, un vídeo de la red social. Como era de esperar, la más joven llevaba la voz cantante como experta en realizar coreografías ante la cámara.

María Pombo era la única que parecía seguirle el ritmo, algo que la concursante del talent de Drags no conseguía. Ana Milán, con su habitual humor, solo hace acto de presencia para pasar ante la cámara sin mucho interés por lo que allí sucedía.

Muchos fans de Milán, Pombo y Arantxa se pregunta quién es la componente más joven de este vídeo. Aunque no dieron muchos detalles de lo que allí sucedió, todo hace pensar una marca de moda la que las ha unido para una campaña de publicidad.

@_riverss_@arantxacastillalamancha @mariapombo @byanamilan cocinando algo, todo en mi insta _riverss_🧸

♬ Buscate Otro – JC La Nevula

Marina comenzó subiendo vídeos a la plataforma Musical.ly, como se llamaba en el pasado TikTok, pero fueron sus vídeos con sus compañeros de instituto los que la hicieron convertirse en tendencia. Pertenecía a un grupo llamado ‘El team’ junto a más tiktokers, pero un malentendido le hizo abandonarlo.

Su desencuentro llegó cuando decidieron ir a Cancún para realizar una campaña de publicidad, el problema surgió debido a que Marina Riverss se quejó de que no fue avisada con tiempo para poder acudir al viaje. Ese grupo estaba compuesto por Claudia García, Rurru, Fernando Coslada, Natalia, Sebas y Marru, además de ella.

Riverss
Riverss

Marina Rivera, su nombre real, dio el salto a la fama a comienzos de 2020, viendo como crecía gracias al confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus. La aplicación se puso de moda durante el encierro, lo que le hizo ganar millones de seguidores nuevos.

Durante los meses que hubo que pasar en casa para evitar al virus llegaría a su vida Dani Marrero. Gracias a las redes sociales conoció al que fue su novio hasta finales de 2021. Marina mostró abiertamente que es bisexual al anunciar que Daniel es trans, algo que no fue ningún obstáculo en su relación.

Marina Riverss se convirtió en un símbolo LGTBI por su relación con Dani Marrero
Marina Riverss se convirtió en un símbolo del colectivo LGTBI por su relación con Dani Marrero

Nunca dudó en dejar claro el orgullo que sentía al estar junto a él, aunque su relación fuese criticada de forma continuada por la transexualidad de Dani. Desde ese momento, Riverss se convirtió en todo un símbolo LGTBI entre los más jóvenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias