Mariah Carey manda un mensaje a todos los que ya han empezado a escuchar ‘All I want for Christmas is you’
Mariah Carey regresa al número uno un año más con su ‘All I want for christmas is you’
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey es destronada por otra artista como la reina de la Navidad
Sabes que ha llegado la Navidad cuando escuchas su icónico tema. Y es que, aunque fue lanzado hace 23 años, concretamente en 1994, All I want for christmas is you de Mariah Carey se ha convertido en el himno indiscutible de las festividades navideñas en todo el mundo año tras año.
Desde su estreno, el single no solo ha posicionado el nombre de Mariah Carey en lo más alto, sino que también sigue aportando a la artista grandes beneficios económicos y convirtiéndola en la reina de la navidad por excelencia.
Cada vez que llega la Navidad, la canción de Mariah Carey vuelve a batir todos los récords, situándose en el número 1 de los charts, acumulando a día de hoy más 757 millones de visualizaciones en YouTube. No obstante, la artista ha avisado de que aún no es momento de corear su hit, pues cree que todavía es una fecha demasiado temprana.
Esta información llegó a manos de la propia artista estadounidense, que a través de sus redes sociales ha querido mandar un mensaje a todos esos oyentes que no paran de reproducir su single cuando todavía quedan tres meses para que llegue la Navidad.
«¡¡Todavía no!!!! ¡Sin embargo, lo permitiré para mis corderos filipinos! 🐑(Yo no pongas las reglas!)», ha escrito la artista en sus redes sociales, dando a entender que es demasiado pronto para escuchar su hit navideño.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa