Mariah Carey manda un mensaje a todos los que ya han empezado a escuchar ‘All I want for Christmas is you’
Mariah Carey regresa al número uno un año más con su ‘All I want for christmas is you’
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey es destronada por otra artista como la reina de la Navidad
Sabes que ha llegado la Navidad cuando escuchas su icónico tema. Y es que, aunque fue lanzado hace 23 años, concretamente en 1994, All I want for christmas is you de Mariah Carey se ha convertido en el himno indiscutible de las festividades navideñas en todo el mundo año tras año.
Desde su estreno, el single no solo ha posicionado el nombre de Mariah Carey en lo más alto, sino que también sigue aportando a la artista grandes beneficios económicos y convirtiéndola en la reina de la navidad por excelencia.
Cada vez que llega la Navidad, la canción de Mariah Carey vuelve a batir todos los récords, situándose en el número 1 de los charts, acumulando a día de hoy más 757 millones de visualizaciones en YouTube. No obstante, la artista ha avisado de que aún no es momento de corear su hit, pues cree que todavía es una fecha demasiado temprana.
Esta información llegó a manos de la propia artista estadounidense, que a través de sus redes sociales ha querido mandar un mensaje a todos esos oyentes que no paran de reproducir su single cuando todavía quedan tres meses para que llegue la Navidad.
«¡¡Todavía no!!!! ¡Sin embargo, lo permitiré para mis corderos filipinos! 🐑(Yo no pongas las reglas!)», ha escrito la artista en sus redes sociales, dando a entender que es demasiado pronto para escuchar su hit navideño.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
-
Quién está detrás de la famosa voz en off de ‘First Dates’ de la cadena Cuatro
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel anuncia el cierre del refugio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis anuncia a la familia lo ocurrido en Burgos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre el secreto de Gabriel
Últimas noticias
-
«Claves geoeconómicas del colapso de Irán»
-
El abogado que ganó una querella por un caso similar al de Begoña: “Conseguí un año de cárcel”
-
Un policía que registró la casa de Villarejo dice al juez del ‘caso Pinto’ que halló notas de contrataciones
-
Portazo de Groenlandia a Trump: «Si hay que elegir, elegimos Dinamarca»
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»