Teresa Ribó: así es la madre de María Pombo
Teresa Ribó, quien hasta hace poco era prácticamente desconocida en el entorno público de la familia de la influencer María Pombo, ha ganado notoriedad tras el estreno de la docuserie ‘Pombo’. Durante años, Teresa había permanecido en un segundo plano, «oculta» tras el éxito de sus hijas en redes sociales, pero ahora se ha convertido en uno de los miembros más queridos y destacados de la familia. Su participación ha sorprendido a muchos, revelando su personalidad y su cercanía con el público.
Su hija, María Pombo
María Pombo es la influencer más conocida de España sin lugar a dudas, una fama que le ha llevado a convertir a toda su familia en objetivo de la prensa. Sus hermanas sus las más conocidas, pero tras ellas se encuentran sus padres Víctor Pombo y Teresa Ribó, dos personajes pocos conocidos.
Mientras la vida de María, Lucía y Marta se han convertido en dos grandes personalidades en las redes, tanto que sus vidas privadas son también noticia. Como si del mismísimo clan Kardashian, tras ellas se encuentra un padre experto en marketing.
La madre de María pombo, Teresa Ribó
Teresa Ribó es la madre y es la protagonista de una auténtica historia de superación, ya que desde hace más de 20 años sufre esclerosis múltiple. Su hija María ya sabe que también sufre esta enfermedad, por lo que ha tomado medidas para evitar los problemas que le pueda acarrear en el futuro.
La historia de Víctor Pombo es la de uno de los creativos de publicidad más conocidos en su momento. La vida quiso que el mismo día que el padre de las Pombo recibía un premio por su campaña para alertar de los síntomas de la esclerosis múltiple, la familia se enterase de una terrible noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Teresa, que se sometió precisamente a los controles y pruebas que intentaba publicitar la campaña de su marido, recibió el diagnóstico de que padecía esa enfermedad. Tal y como ha contado su hija en multitud de ocasiones, le hace frente con naturalidad y positivismo.
Desde hace años los padres de la influencer ya no trabajan en el mundo de la publicidad, sector que abandonaron por dedicarse de pleno al mundo de la hostelería. Su padre, con ayuda de su madre a pesar de su enfermedad, creó un restaurante situado a solo unos metros del Paseo de la Castellana.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque abrió sus puertas en el año 2011, el lugar comenzó a destacar en gran parte gracias a la publicidad de las hermanas Pombo, especialmente de María. La influencer acude de forma habitual con sus amigos a disfrutar de la cocina del restaurante familia.
La vida profesional de Teresa Ribó
La madre de las influencers, junto a su marido Víctor Pombo, trabajó en marketing y publicidad hasta que en 2011 fue diagnosticada con su actual enfermedad. A partir de ese momento, los padres de María, Marta y Lucía decidieron abrir el restaurante Camino en pleno centro de Madrid. Paralelamente, ‘Sito’ ha enfrentado su enfermedad con fortaleza mientras continúan con su proyecto familiar.
La historia de los padres de María, Marta y Lucía es una mezcla de fortaleza y resiliencia. Tras dedicarse durante años al marketing y la publicidad, la vida les dio un giro inesperado en 2011 con el diagnóstico de la enfermedad de la madre. Sin embargo, lejos de detenerse, la pareja transformó ese desafío en una oportunidad, lanzando su propio restaurante, Camino, en el corazón de Madrid.
A lo largo del tiempo, han logrado equilibrar sus responsabilidades familiares y su proyecto, mientras Sito enfrenta su enfermedad con entereza. Su historia es un ejemplo inspirador de cómo los desafíos pueden convertirse en nuevas oportunidades.
Temas:
- María Pombo