María Patiño, entre lágrimas y risa tras recrear una sesión de espiritismo
María Patiño: El motivo por el que no presentó a tiempo ‘Socialité’
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
María Patiño recibe un gran susto de Jorge Javier Vázquez en directo
La magia de la televisión en directo a veces trae consigo numerosos momentos de lo más inesperados, o sino que se lo digan a María Patiño. Todo comenzó cuando en ‘Socialité’ repasaban el polígrafo de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, en ‘Sábado Deluxe’ y explicaban el motivo del cabreo de Isabel Pantoja con su cuñada.
Ha sido entonces cuando el equipo del programa le ha entregado una especie de guion a la presentadora para que escenificara junto a su compañero, Javier de Hoyos, el momento en el que Rivera contacta con el diestro. Sin embargo, sin poderlo evitar, María Patiño no pudo contener la risa mientras se preparaba, aunque rápidamente volvía a su semblante serio disculpándose con la audiencia.
Posteriormente, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía a su asiento para conectar en directo con la reportera del programa que, frente a la vivienda de Kiko Rivera, daba paso a un vídeo resumen de las declaraciones de la tía del cantante. Sin poder volver a contenerse, María Patiño ha sufrido un ataque de risa que le impedía pronunciar palabra alguna ante la incredulidad de su compañera.
«Estoy pasándolo ahora mismo fatal», le decía la presentadora mientras estallaba en una carcajada y se secaba las lágrimas. Debido a ello, la reportera ha continuado explicando el enfado del hijo de Isabel Pantoja con ellos, momento en el que la presentadora ha conseguido reponerse para continuar con el programa y despedirse de su compañera.
Como era de esperar, las redes se han volcado rápidamente con Patiño, ante lo que se ha mostrado plenamente agradecida con sus seguidores. «No quería reírme pero «no pude disimular. Cuando conjugamos como siempre información, actualidad y espontaneidad… ¡nace la magia!», ha señalado a través de un tweet en su cuenta oficial.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
Últimas noticias
-
El sector nuclear avisa a Sánchez: «O baja los impuestos en seis meses, o cerraremos»
-
10 restaurantes que acaban de abrir en Madrid y tienes que ir antes de que se pongan de moda
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
-
El PP pide al PSOE que muestre los justificantes de los pagos en efectivo a Ábalos y Koldo
-
Más de 3.800 empresas esperan a que los seguros completen su valoración tras 11 meses de la DANA