María Jesús Ruiz, destrozada: Pierde la custodia de una de sus hijas
María Jesús está destrozada
María Jesús Ruiz no está atravesando su mejor momento. El motivo de esto es que la colaboradora de televisión ha perdido la custodia de su hija menor, María Jesús, de tres años y medio. “Desde que nació hasta el día de hoy ha estado conmigo y con su hermana Alba” ha revelado la andaluza en el programa con más amor de Mediaset, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Según palabras de María Jesús, el juez ha dictado que su hija menor debe trasladarse con su padre, Julio Ruz. «El juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre porque la madre trabaja fuera de la provincia. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar” ha afirmado, desolada, María Jesús Ruiz.
Para concluir, María Jesús Ruiz ha querido lanzar un mensaje a todas aquellas mujeres que, como ella, pierden la custodia de sus hijos. “Que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir. No quiero dinero, quiero que me deje trabajar. Y como yo hoy muchísimas mujeres con hijos que tienen que salir a trabajar cada día. No es justo y quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo decida. De eso se trata la libertad”, ha finalizado la ex Miss España.
Temas:
- María Jesús Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Labrador, expulsado disciplinariamente de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «Es inadmisible»
-
María Patiño reacciona al salida de Kiko Matamoros de ‘No somos nadie’: «La estrategia del caracol»
-
Última hora del asesinato de Rob Reiner y su mujer Michele Singer: su hijo Nick Reiner, investigado
-
‘Ciudad de Sombras’: cuándo y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? lista completa de invitados del 15 al 18 de diciembre
Últimas noticias
-
La RAE incorpora ‘turismofobia’ y ‘milenial’ al diccionario en su última actualización
-
Hito en la reproducción: consiguen obtener por primera vez embriones de lince ibérico en laboratorio
-
Labrador, expulsado disciplinariamente de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «Es inadmisible»
-
Madrid recomienda ya el uso de mascarilla en hospitales y Primaria para controlar los casos de gripe
-
Consumo sanciona a Airbnb con 64 millones de euros por anuncios de viviendas turísticas sin licencia