Marc Seguí sorprende con el lanzamiento de ‘Thermomix’
Ya está aquí el primer EP de Marc Seguí
Por fin ha llegado el día en el que podemos disfrutar del primer EP de Marc Seguí. ‘Thermo Mix’ llega después de ‘Ebai’ y ‘Tiroteo’, dos de los singles que están incluidos en el disco y que se han convertido en todo un éxito del género indie/pop urbano.
Cinco temas componen el primer proyecto discográfico del mallorquín. Tres de ellos son colaboraciones con artistas del llamado ‘Nuevo pop’, el estilo que mezcla el pop y el indie con el rap y el lo-fi, en los que se encuentran Pol Granch, Sule B, Çantamarta y su gran amigo Xavibo, con el que trabaja desde sus inicios.
El título del EP hace referencia a esa mezcla de estilos y sonidos que se representan en cada canción haciendo que cada una de ellas se diferencie de las demás, pero sin dejar de lado la esencia del artista. De esta manera, demuestra su versatilidad y dulzura en un proyecto que recoge todos los elementos perfectos para convertirse en un éxito.
Desde el 2020 ya pudimos disfrutar de los cinco temas que el cantante ha incluido en ‘Thermo Mix’. El 26 de noviembre del año pasado nos ofreció un primer adelanto con ‘UH’, una canción en solitario que habla de los problemas en las relaciones de pareja. Tres meses después presentó la colaboración con Pol Granch en ‘Tiroteo’ para contarnos una historia de desamor, pero con cierto tono humorístico que nos conquistó.
‘Ebai’ llegó hace una semana y junto con ‘UH’ es el otro tema en solitario del disco, pero en esta ocasión habla de la dificultad de encontrar pareja en Internet. El miércoles pasado, dos días antes del lanzamiento del EP, Marc Seguí publicó ‘Caprichosos’ como penúltimo adelanto. En esta canción ha contado con Xavibo y Sule B y juntos han mezclado el rap y el R&B para demostrar la capacidad de superación ante una ruptura.
Por último, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de ‘Thermo Mix’, el músico nos desvelaba el último tema: ‘Always Vacaciones’. Una vez más, cuenta con la compañía de Xavibo, pero se une Çantamarta para transportarnos a una especie de mundo al revés.
Numerosos singles, su primer EP, varias colaboraciones y diferentes festivales y conciertos previstos para lo largo de este año. Sin lugar a dudas, el 2021 está siendo el año de Marc Seguí.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios