Manuel Cortés deja sin palabras a Emma García en ‘Fiesta’: “Vengo a cantar, no a hablar de eso”
Manuel Cortés confiesa a qué concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se llevaría de fiesta
Alma Bollo lanza una inesperada petición a Asraf Beno con la que se desmarca de Manuel Cortés
«No soy como tú»: tenso enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
El pasado domingo, Manuel Cortés visitó el programa Fiesta, presentado por Emma García, para cantar su tema Ali. Antes de actuar, el ex concursante de Supervivientes 2023 se sentó junto a la presentadora y el resto de colaboradores para hablar de su trayectoria profesional y su paso por el reality de Mediaset.
En esta entrevista, en un momento dado, Manuel Cortés aclaró en qué punto se encuentra su relación con Katerina Safarova, compañera de Supervivientes 2023. El hijo de Raquel Bollo fue honesto: “Es encantadora. La quiero mucho, nos gustamos mucho y ella tiene su vida y yo tengo la mía. Son un poco diferentes, pero yo le deseo lo mejor”.
A pesar de todo, la actitud de Manuel Cortés cambió drásticamente en un instante concreto. Estamos hablando del momento en el que Emma García le preguntó por Asraf Beno, novio de su prima Isa Pantoja con quien tuvo muchos rifirrafes durante su participación en Supervivientes 2023. La presentadora hizo la siguiente cuestión: “¿Echas de menos a Asraf?”.
A pesar de ser consciente de la situación, Emma García quiso saber en qué punto estaba la relación de su invitado con Asraf Beno y si, a pesar de todo, han conseguido superar todas sus diferencias. Manuel Cortés quiso ser lo más claro y conciso posible: “He de decir que echo de menos a todos los compañeros. Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf”.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Irán presenta a EEUU otra propuesta de paz para reabrir las negociaciones de paz estancadas desde hace semanas
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”