Manuel Cortés deja sin palabras a Emma García en ‘Fiesta’: “Vengo a cantar, no a hablar de eso”
Manuel Cortés confiesa a qué concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se llevaría de fiesta
Alma Bollo lanza una inesperada petición a Asraf Beno con la que se desmarca de Manuel Cortés
«No soy como tú»: tenso enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
El pasado domingo, Manuel Cortés visitó el programa Fiesta, presentado por Emma García, para cantar su tema Ali. Antes de actuar, el ex concursante de Supervivientes 2023 se sentó junto a la presentadora y el resto de colaboradores para hablar de su trayectoria profesional y su paso por el reality de Mediaset.
En esta entrevista, en un momento dado, Manuel Cortés aclaró en qué punto se encuentra su relación con Katerina Safarova, compañera de Supervivientes 2023. El hijo de Raquel Bollo fue honesto: “Es encantadora. La quiero mucho, nos gustamos mucho y ella tiene su vida y yo tengo la mía. Son un poco diferentes, pero yo le deseo lo mejor”.
A pesar de todo, la actitud de Manuel Cortés cambió drásticamente en un instante concreto. Estamos hablando del momento en el que Emma García le preguntó por Asraf Beno, novio de su prima Isa Pantoja con quien tuvo muchos rifirrafes durante su participación en Supervivientes 2023. La presentadora hizo la siguiente cuestión: “¿Echas de menos a Asraf?”.
A pesar de ser consciente de la situación, Emma García quiso saber en qué punto estaba la relación de su invitado con Asraf Beno y si, a pesar de todo, han conseguido superar todas sus diferencias. Manuel Cortés quiso ser lo más claro y conciso posible: “He de decir que echo de menos a todos los compañeros. Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025