Manuel Cortés confiesa a qué concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se llevaría de fiesta
Manuel Cortés se ha convertido en protagonista de la actualidad en los últimos meses, y todo por su participación en Supervivientes 2023. Tras regresar de Honduras por prescripción médica, el cantante ha empezado a retomar su día a día. De esta forma, el artista ha vuelto a subirse a los escenarios. En esta ocasión, en Tulum Club de Chipiona.
En un vídeo publicado en las redes sociales del local, hemos podido ver cómo Manuel Cortés ha confesado quién de sus compañeros de Supervivientes 2023 se llevaría de fiesta. “En primer lugar, a mi hermana, como es obvio. Y luego a Bosco, Adara y Jonan”. Para evitar cualquier tipo de especulación, el hijo de Raquel Bollo añadió algo más: “Por supuesto, a Katerina también”.
Debemos recordar que entre Manuel Cortés y Katerina Safarova, ambos concursantes de Supervivientes 2023, existe una gran atracción. Por el momento, y tal y como confesó el propio artista, ha reconocido que ninguno de los dos quiere poner etiquetas a lo que están viviendo: “Estoy genial con Katerina. No existen puntos, se disfruta”, confesó.
@tulum_club ¡ARRANCAMOS NUEVA SESIÓN EN LAS REDES DE TULUM! Pin Pon con Manuel Cortes Bollo👏🏼 🎤 @Ángela Sace 🎥 @Lola Sace #pinpon #pinponcon #manuelcortes #supervivientes #parati #viral #tulum #trespiedras @Manuel ♬ sonido original – Tulúm Club & Restaurant
A pesar que entre los dos siempre ha habido una química especial, lo cierto es que Raquel Bollo llegó a reconocer que Katerina Safarova no es el tipo de chica que le gustaría para su hijo. Así lo hizo saber en una de las galas del reality: “Si me preguntas a mí, no me gusta”. Pero, a pesar de sus palabras, lo cierto es que Manuel y Katerina no solamente se dieron un beso, como se pudo apreciar en cámaras, sino que fueron muchos más.
Es importante recordar que la modelo rusa, desde su primera entrevista en Supervivientes Tierra de Nadie al llegar a España, ha tratado de acercarse a Raquel Bollo. En todo momento quiso darle una oportunidad, a pesar de sus palabras: “No me conocía y yo no soy rencorosa. Creo que en esta vida hay que dar segundas oportunidades a la gente”. Además, Katerina añadió: “Y las críticas que una persona da sobre mí sin conocerme no me las tomo en serio. Me gustaría conocerla y que me conociese”.
Temas:
- Supervivientes