Måneskin reinterpreta este clásico para la banda sonora de la película de Elvis
Måneskin no decepciona con el vídeo musical de ‘Supermodel’
Måneskin estrena ‘Supermodel’ un día antes de la Gran Final de ‘Eurovisión 2022’
Måneskin pone fecha de estreno a ‘Supermodel’: la estrenarán en ‘Eurovisión 2022’
Måneskin continúa siendo imparable. Los ganadores de Eurovisión 2021 han conquistado a medio mundo con su estilo rockero, su marcada personalidad y su indudable talento, y ahora, han vuelto a conseguir un nuevo logro profesional, al participar en la banda sonora de Elvis.
De esta forma, los italianos han reversionado la canción If I Can Dream, original de Elvis, cuya versión adelantaron en directo por primera vez durante su actuación en Eurovisión 2022, celebrada en Turín el pasado 14 de mayo.
Se trata de una canción que forma parte de la banda sonora original de Elvis, el biopic del rey del rock, que verá la luz este 24 de junio. De esta forma, los músicos italianos se unen a una banda sonora de excepción, formada por artistas de la talla de Eminem y Cee Lo Green, que actuarán juntos en un tema, así como Swae Lee y Diplo. Además, otros artistas confirmados son Maneskin, Doja Cat, Jack White, Stevie Nicks y Tame Impala.
De esta forma, mientras que el primer tráiler de la película, publicado a mediados del pasado mes febrero, esbozaba el ascenso a la fama del icono de la música, el nuevo tráiler de la película revela muchos más detalles de la misma.
«Si no haces el negocio, el negocio lo hará contigo», le dice B.B. King a Elvis Presley en el nuevo tráiler extendido que se ha podido ver. «Esta noche os voy a enseñar cómo es el verdadero Elvis», señala el actor Austin Butler mientras empieza a bailar.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
El Trumpantojo (así te salva Sánchez del fascismo)
-
Mónica García deja a España sin respuesta epidemiológica: desmonta la sanidad en puertos y aeropuertos
-
Los OK y KO del martes, 15 de abril de 2025
-
El Bayern ofrece 70 millones por Araújo
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado