Redes Sociales

Maluma vuelve a ser polémica por una imagen publicada en su Instagram

El cantante Maluma se ha visto inmerso en una nueva polémica

Maluma vuelve a ser polémica por una imagen publicada en su Instagram
Maluma HP

No hay duda de que la fama de Maluma ha subido en los últimos años como la espuma, convirtiéndose en uno de los cantantes más famosos de la actualidad. Su éxito, le ha hecho rodearse de algunas de las figuras musicales más importantes de todos los tiempos, como por ejemplo, con Madonna. Recientemente, el intérprete de ‘felices los cuatro’ y ‘La reina del pop’ han sido vistos juntos en varias ocasiones, y finalmente hace unas semanas anunciaron que se encuentran preparando una colaboración conjunta.

Al parecer, Maluma y Madonna, se han entendido a la perfección desde el primer momento, y como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, la pareja de artistas mantienen muy buena relación desde que les presentaron para realizar la colaboración.

Maluma incluso ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a Madonna. En la primera, se ve a los dos cantantes sentados juntos en un sofá bajo la descripción «Sra. Alocada y Sr. Seguridad».

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero, tras la segunda foto, Maluma se ha visto inmerso en una nueva polémica. Bajo el título de ‘MA DU MA’ en la imagen parecen otra vez los dos cantantes sentados en el mismo sofá, pero esta vez con un detalle que ha hecho enfurecer a sus fans: Maluma aparece sacando el dedo mientras mira desafiante a la cámara.

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este simple gesto, es muy habitual en las fotos de los artistas de la música latina. No es un gesto bonito, pero los fans del cantante le han dado mucha más importante de la que en realidad tiene. Entre los miles comentarios de la publicación, se puede leer como los seguidores de Maluma, echan la culpa de este gesto a Madonna, llegando a decir incluso que la artista icono de la música tiene la culpa de esa pose de Maluma, de su cambio de actitud y que es una mala influencia para el cantante.

Por su parte, Maluma ha optado por no responder a las críticas, restándole importancia a la polémica surgida por una simple foto. ¿Qué opinará Madonna respecto a que se le acuse de mala influencia para el cantante colombiano?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias