Música

Maluma y Madonna confirman el nombre y la fecha de estreno de su canción

Maluma y Madonna ofrecen datos de su colaboración, la más esperada de 2019

Maluma y Madonna confirman el nombre y la fecha de estreno de su canción
Maluma y Madonna, la colaboración más esperada

Una de las colaboraciones más inesperadas en el panorama musical verá la luz mañana, 17 de abril, y los fans de ambos artistas se han quedado totalmente boquiabiertos. Sí, estamos hablando del famoso intérprete de ‘Felices los 4’, Maluma, y la estrella internacional Madonna, intérprete de ‘Hung Up’, que han anunciado el estreno de su colaboración con esta maravillosa fotografía.

El tema se llamará ‘Medellín’. ¿A qué sonará esta canción? ¿Algún género en concreto? ¿Se acercará más al estilo de Maluma, o al de Madonna? Está claro que la canción va a ser de lo más pintoresca, y que sin duda va a incendiar el mundo de la música. Pero lo que más ganas tenemos de ver es el videoclip, que anuncia una posible boda entre ambos. Con imágenes como estas en las historias de Instagram de Maluma, los artistas nos ponen la miel en los labios.

Pero Madonna ya nos adelantó en su día lo que se nos avecinaba…

Así que, estad preparados para que la reina del pop y el rey del reggaetón estrenen mañana un bombazo que combine sus dos estilos, bajo el título de la famosa capital de la montaña, ‘Medellín’, que ha provocado, además, que se disparen las búsquedas de la palabra en Google. La incertidumbre de sus fans alrededor de todo el mundo es cada vez mayor, pero solo queda un día…

View this post on Instagram

Madame ❌ New 💧 @maluma. 🇱🇹

A post shared by Madonna (@madonna) on

Pero parece que Maluma está igual que nosotros, y no puede contente la emoción al darse cuenta de que ha colaborado con una de las estrellas más consagradas del panorama actual: “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero SÍ es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros”, escribió Maluma en la publicación promocional del temazo que se nos viene. Paciencia amigos y amigas, paciencia…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias