Música

Maluma y Madonna, la colaboración que podría costar muy caro a la artista

La colaboración de Maluma y Madonna podría costar muy cara

Maluma y Madonna, la colaboración que podría costar muy caro a la artista
Madonna y Maluma, la colaboración que podría salir muy cara

Hace unos meses Maluma y Madonna anunciaron una colaboración juntos. La noticia pilló por sorpresa a los fans de ambos artistas, pero lo que no ha pillado por sorpresa ha sido la noticia de este lunes. Madonna ha anunciado su primer single, que saldrá a la luz dentro de poco bajo el título ‘Medellín’ y que será el reciente tema que ha hecho junto a Maluma.

La colaboración del cantante colombiano y de la reina del pop ha dividido a los fans. Algunos seguidores de Madonna apoyan su decisión, ya que en los últimos años Madonna se está apoyando en colaboraciones para darse a conocer entre el público más joven, al ser consciente de que la mayor parte de sus fans son más mayores y le van a seguir siendo fiel haga lo que haga. Por este motivo sus fans le dan el visto bueno a la colaboración con Maluma, siendo una estrategia más que pensada que tiene como objetivo principal llegar al público menos familiarizado con su música. Además del público joven, la colaboración con Maluma ayudaría a Madonna a ganarse de nuevo al público latino.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

Por otra parte, hay fans opinan que la cantante no ha hecho bien en unirse a un artista al que desde hace años le persigue la sombra del machismo tras sacar en el año 2016 el tema ‘Cuatro Babys’. Y tras compartir el verano pasado el video y la portada de la canción ‘Mala mía’ donde aparece Maluma en una cama rodeado de mujeres. En ese momento, se creó el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, aunque el tema y el vídeo fueron un éxito al igual que ‘Cuatro Babys’ y es que parece que los fans del colombiano se lo perdonan todo.

Tiempo después de estas polémicas, el cantante Maluma aprovechó su visita a España para defenderse “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí. Respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí” explicó el artista de Medellin en septiembre en el programa ‘Viva la Vida’. Además, cabe decir que Maluma no escribe las letras de sus canciones, el simplemente se limita a cantar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias