Música

Maluma y Anitta, ¿acompañarán a Madonna en ‘Eurovisión 2019’?

Madonna actuará en 'Eurovisión 2019' y parece que Maluma y Anitta van a acompañarla

Maluma y Anitta, ¿acompañarán a Madonna en ‘Eurovisión 2019’?
Maluma y Anitta podrían actuar en Eurovisión 2019

Ya sólo queda un mes para que ‘Eurovisión 2019’ se celebre. Tendrá lugar el Tel Aviv, la tierra que se hizo con el premio el año pasado. La primera semifinal será el 14, la segunda el 16 de mayo y la gran final podremos verla dos días después, el 18.

Este año, hemos sabido que hay 42 países participantes para este año, aunque aún no está claro qué países actuarán en cada semifinal. A diferencia de los cinco países que pasan directamente a la final, entre los que se encuentra España.

Miki Núñez será quien nos represente en esta ocasión con ‘La Venda’, después de haber participado en ‘Operación Triunfo 2018’ e inundar el plató de alegría con su propuesta. No sabemos si esta alegría nos llevará a alcanzar una buena posición, a la cual llevamos unos años sin llegar.

Pero lo que será sorprendente para Miki Núñez y para todos nosotros, es que hay grandes artistas que van a cantar en el mismo escenario que él. Nada más y nada menos que Madonna, la Reina del Pop Internacional va a estar el Tel Aviv y viajará hasta allí cuatro días antes para preparar una actuación que esté a la altura de un caché de, aproximadamente, un millón de euros. No es para menos, ya que viajará rodeada de un equipo de más de 60 personas.

Y parece que Madonna no estará sola, todo lo contrario. Va a estar muy bien acompañada y los rumores apuntan a que Maluma y Anitta estarán con ella el escenario.

No nos sorprendería nada, puesto que hace poco vimos una publicación en Instagram en la que Maluma aparecía con la cantante en el estudio de grabación, tramando nuevos proyectos. Al igual, también hay rumores de colaboración entre Madonna y Anitta.

Se dice que la brasileña colaborará con ella en el primer single del disco que Madonna está por sacar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias