Malú sorprende con este ‘Cantaré (Cantaremos)’, uno de sus temas más especiales
Malú nos regala una versión de 'Cantaré (Cantaremos)'
Un año después desde que Malú lanzara ‘Cantaré’, la cantante ha vuelto a relanzar la canción, pero esta vez con un claro objetivo solidario y no ha podido llegar en un mejor momento. Con motivo de la semana de la mujer, la cantante ha querido estar más presente que nunca con su single.
Allá por septiembre Malú comenzaba avanzando acerca de ‘Cantaré’: “me gustaría hablaros de algo que me toca el alma. En todo el mundo hay muchísimas niñas y mujeres que sufren de acoso y violencia y ven acalladas sus voces. Afortunadamente hay ONG´s como Plan Internacional que a través de sus campañas luchan por la auténtica igualdad empoderando así a las mujeres en más de 75 países”.
Malú regresa de esta forma a la música y con más fuerza que nunca. Este proyecto solidario apoyará la acción ‘GIRLS GET EQUAL’ de la citada ONG Plan International. En el videoclip podemos ver a Malú rodeada de un gran grupo de mujeres que junto a ella cantan el mencionado single dándole así voz a todas aquellas mujeres que pertenecen a una nueva generación. “Poder darles voz es darles poder sobre sus vidas para que crezcan libres sin miedo ni discriminación”.
Con este nuevo trabajo de la cantante, Malú además de sorprendernos una vez más con su música lo hace también con una increíble causa y ¡no nos puede parecer mejor idea! Las integrantes del videoclip no han sido elegidas al azar. A través de las redes sociales, la cantante proponía lo siguiente: “¿quiéres unir tu voz a la de Malú y participar en la grabación de la nueva versión de su tema ‘Cantaré’? Todos los beneficios generados por la explotación de la nueva versión serán donados a Plan International para el proyecto ‘Girls Get Equal’.
Los interesados tenían que enviar un vídeo cantando unos segundos de ‘Cantaré’ para días después seleccionar a las 10 personas que unirían sus voces junto a la de Malú.
Con esta bonita idea, la cantante abre paso a una nueva etapa en su vida llena de felicidad. Además de su brillante carrera musical, la emoción por su futura maternidad le hace a la cantante derrochar más felicidad que nunca en cada una de sus apariciones y solo esperamos que este sea el principio de muchas alegrías.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Fundación Mapfre premia a la finca jienense Cortijo Guadiana por regenerar el olivar
-
Los elefantes de Kenia manejan su propia farmacia: 35 plantas para autocurarse e inmunizar a sus crías
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»