Malú recuerda sus inicios con el estreno del vinilo de ‘Aprendiz’
La cantante ha querido recordar sus inicios
Si de artistas españoles que siguen arrasando con su música se trata, Malú es un claro ejemplo de ello. Y es que, para los fans de la artista es imposible olvidar ese 11 de marzo de 1998, fecha en la que la carrera de la madrileña daba el pistoletazo de salida con su primer proyecto discográfico, ‘Aprendiz’. A partir de ese momento, los temas de Malú empezaron a sonar en todas y cada una de las radios del país, especialmente la canción que daba título a dicho álbum.
Su disco debut arrasó nada más ver la luz. Y es que, a las pruebas nos remitimos, la cantante logró vender más de 650.000 copias solamente en España. Sin duda, un autentico éxito que logró impulsar su carrera musical a lo más alto. Desde entonces, la carrera artística de Malú ha crecido a pasos agigantados y su voz ha cruzado fronteras. Ahora, 23 años después, Malú ha querido rememorar sus inicios en la música con un pequeño homenaje a su primer disco.
Una noticia que sorprendió a todos sus fans y que les encantó a partes iguales, sobre todo, al ser conocedores que un álbum tan icónico como el primero de Malú volverá a estar a la venta. Sin duda, la prueba fehaciente de que con esfuerzo y trabajo duro, los sueños sí se cumplen.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche desvela cuánto ha cobrado por su debut como DJ en Ibiza
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de octubre: Andrés advierte a Begoña sobre las intenciones de Beatriz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de octubre: Llega Casilda, un nuevo personaje
-
La sorpresa de Melendi en ‘La Voz’: «Soy el profesor de sus hijos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de octubre: Enriqueta sorprende a José Luis con una propuesta
Últimas noticias
-
La misteriosa desaparición de la biblioteca secreta de los Austrias en el incendio del Alcázar de Madrid
-
El histórico recibimiento de Ceuta a los Reyes desde dentro: selfies, autógrafos y charlas con los ceutíes
-
La psicología sugiere que las personas que caminan de un lado a otro cuando hablan por teléfono no lo hacen por costumbre, es su forma de compensar la falta de señales visuales
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Arabia Saudí lanza ataques aéreos en Yemen contra instalaciones petroleras y militares controladas por los hutíes