Malú habla por primera vez en público de su embarazo, en la recta final
Malú habla sobre su embarazo publicamente
Cada vez queda menos para que Malú y Albert Rivera puedan ver la carita de su primer hijo en común. La artista se encuentra en la recta final de su embarazo, y para compensar la prudencia con la que lo ha llevado durante estos meses, en los que sus fans le han echado mucho de menos, ha realizado un directo en su cuenta de Instagram en el que ha contado como lo está llevando, ahora que se acerca el momento de dar a la luz.
La cantante ha explicado a sus fans como está llevando las últimas semanas antes de tener al hijo que espera junto al ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. Además, ha publicado un vídeo en el que ha asegurado que está encantada y habla entusiasmada sobre el embarazo:
“He tenido suerte desde el principio porque todo ha sido muy fácil. No he sido de vomitar y todo me ha sentado bien”, ha explicado la artista a sus fans, como si se tratase de una charla entre amigos.
“Me paso el día comiendo y llorando porque me da mucha pena todo lo que está pasando” ha confesado la cantante en el directo de Instagram.
Además, sus fans se han llevado una alegría al conocer que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió hace más de un año, y que se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco, que verá la luz muy pronto. Sin duda, será un año muy especial para la artista.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta exige explicaciones a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
-
ZonaGemelos suben el listón con el fichaje de Aída Nízar para ‘La Cárcel de los Gemelos’
-
Quiénes son los favoritos para ganar el Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
El resurgir de Griezmann, el ‘viejo rockero’ de Simeone que lideró la goleada al Barça
-
Castillo de Santa Florentina: historia, origen y curiosidades de esta fortaleza medieval
-
Inédito: la presa de Montejaque funciona 100 años después y da un respiro a los 200 vecinos evacuados
-
Una juez cita como imputado a Vito Quiles por revelar datos privados de la presidenta de Red Eléctrica
-
Juanma Moreno presume de industria: 25.000 empleos más y un tercio del crecimiento del PIB andaluz