Malú decide dar a luz en casa por miedo a la pandemia: El bebé nacerá en mayo
Malú dará a luz a su primer hijo en casa
Mucho se ha especulado sobre la llegada al mundo del primer hijo de Malú y Albert Rivera. Y Finalmente se ha sabido que la artista el dirigente político tendrán al bebé en casa, debido a la pandemia del Coronavirus que se vive actualmente en España, han decidido que eso será lo mejor tanto para la madre como para el recién nacido.
Esta noticia, se ha conocido a través de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ realizada por Laura Fa. En ella, la periodista asegura que la llegada al mundo del primer hijo en común de la pareja, se espera para finales de mayo si todo sale según lo previsto y si no se atrasa ni se adelanta.
Los felices papás continúan organizándolo todo con mucha ilusión ante la inminente llegada de su primer hijo. Y a los miedos y a todas las dudas habituales que surgen ante la llegada de un bebé al mundo, se ha sumado la incertidumbre que atemoriza a todas las parejas que se encuentran en su misma situación: El Coronavirus.
Fue el médico de confianza de Albert Rivera y de Malú el que les ofreció esta solución que por fin les ha tranquilizado, podrán tener a su hijo en casa. Y es que dar a luz en un hospital estaba generando tanta tensión a Malú que incluso habían pensado en dar a luz en el extranjero, sin embargo, viendo que la situación está igual en todos los países, han decidido que la opción de alumbrar en su hogar sea la mejor.
Un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirán el parto en el que Malú también ha pedido la presencia de un anestesista. Cada vez queda menos para el esperado día.
Temas:
- Albert Rivera
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz