Malú decide dar a luz en casa por miedo a la pandemia: El bebé nacerá en mayo
Malú dará a luz a su primer hijo en casa
Mucho se ha especulado sobre la llegada al mundo del primer hijo de Malú y Albert Rivera. Y Finalmente se ha sabido que la artista el dirigente político tendrán al bebé en casa, debido a la pandemia del Coronavirus que se vive actualmente en España, han decidido que eso será lo mejor tanto para la madre como para el recién nacido.
Esta noticia, se ha conocido a través de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ realizada por Laura Fa. En ella, la periodista asegura que la llegada al mundo del primer hijo en común de la pareja, se espera para finales de mayo si todo sale según lo previsto y si no se atrasa ni se adelanta.
Los felices papás continúan organizándolo todo con mucha ilusión ante la inminente llegada de su primer hijo. Y a los miedos y a todas las dudas habituales que surgen ante la llegada de un bebé al mundo, se ha sumado la incertidumbre que atemoriza a todas las parejas que se encuentran en su misma situación: El Coronavirus.
Fue el médico de confianza de Albert Rivera y de Malú el que les ofreció esta solución que por fin les ha tranquilizado, podrán tener a su hijo en casa. Y es que dar a luz en un hospital estaba generando tanta tensión a Malú que incluso habían pensado en dar a luz en el extranjero, sin embargo, viendo que la situación está igual en todos los países, han decidido que la opción de alumbrar en su hogar sea la mejor.
Un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirán el parto en el que Malú también ha pedido la presencia de un anestesista. Cada vez queda menos para el esperado día.
Temas:
- Albert Rivera
- Malú
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de julio: Julieta y Manuel sufren por su amor clandestino
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de julio: Victoria intenta acercarse a Mercedes
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que tienen varias mascotas no intentan reemplazar a las familias tradicionales, sólo tienen miedo de una responsabilidad mayor
-
Si tu frigorífico hace ruido por las noches los expertos avisan: no está roto, sólo está haciendo el ciclo de congelación y descongelación
-
«Si tu gato tiene problemas de higiene bucal, puede que no sea por su alimentación: la ciencia dice que quizá simplemente se esté haciendo viejo»
-
El proverbio japonés sobre la ansiedad y la rutina: «Mañana soplará el viento de mañana»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad