Malú celebra su 39 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida
La cantante celebra su 39 cumpleaños
Malú está más feliz que nunca. La cantante madrileña se encuentra en su mejor momento profesional y personal, y para prueba, los hechos. Por ello, la artista no ha podido evitar compartir emocionada una instantánea en sus redes sociales donde se le puede ver felizmente soplando las velas de sus tarta de cumpleaños.
Porque, efectivamente, la intérprete de ‘Ahora Tú’ celebraba el pasado 15 de marzo un año más de vida, 39 años. Una fecha muy especial para Malú, sobre todo, porque es el primer cumpleaños que celebra como mamá. Una publicación de lo más emotiva con la que la artista ha querido dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todos sus fans que la han apoyado desde el minuto uno.
«Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que esta por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar… Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor… Gracias por tantos mensajes! Os quiero!», escribía la cantante. Y es que, podría decirse que Malú está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En lo profesional, la artista sigue consolidándose como una de las mejores cantantes del panorama nacional, estando sumergida en numerosos proyectos profesionales de éxito.
Y en lo personal, podría decirse que su relación con Albert Rivera, el padre de su hija Lucía, va a las mil maravillas. Una relación que sorprendía a todo el país en el momento en que salió a la luz, pero con la que han sabido luchar y seguir adelante a pesar de las adversidades. Una nueva etapa en la vida de la cantante que afronta muy feliz y, como ya ha declarado en varias ocasiones, deseosa de volver a subirse a los escenarios. ¡Felicidades Malú!
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados