Makoke estalla en ‘Fiesta’ tras salir a la luz el supuesto “tonteo” con Ginés Corregüela
Makoke muestra su nuevo rostro tras sus últimas operaciones estéticas
Emma García, contra Makoke por justificar el polémico vídeo de su hijo: «Esas imágenes son innecesarias»
Emma García, entre risas al recordar un íntimo suceso con Julio Iglesias
Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los concursantes que más momentos está dando durante su participación en Supervivientes 2023. Si hace unas semanas le pedía matrimonio a su pareja Yaiza, quién se convirtió en concursante del programa tras la salida de Gema Aldón, ahora se ha visto envuelto en un rumor sobre un posible tonteo del concursante con Makoke.
Hace unos días, el tiktoker dejaba entrever que durante su visita al programa Fiesta se había producido un cierto tonteo junto a la colaboradora. Esta al enterarse de la noticia no se lo tomó nada bien: “No me hace ninguna gracia. Me parece absurdo”, comentaba bastante decepcionada. Además, se encargó de aclarar que ella en ningún momento había querido ligar con él, sino que estaba pretendiendo ser una persona amable.
Emma García trató de quitarle hierro al asunto: “Nunca te había visto tan enfadada porque hayas tonteado o hayan tonteado contigo. No seas clasista, pobre Ginés”, añadía entre risas. Para terminar y con la intención de que Makoke no se fuera enfadada del programa, la presentadora de Fiesta hacía una broma sobre los dos: “Si va Makoke a Supervivientes 2023, yo digo que Ginés Corregüela se divorcia de Yaiza Martín y le pide una relación”, comentaba sin conseguir que la tertuliana se desenfadase.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería