Televisión

Maite Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja en su docuserie: “Me robaste a mi familia”

Maite Zaldívar
Maite Zaldívar
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Isabel Pantoja se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y no por un nuevo enfrentamiento familiar. Tras el estreno exclusivo de la docuserie de Julián Muñoz, con el que mantuvo una relación sentimental, ahora ha llegado el turno de la exmujer del exalcalde de Marbella, Maite Zaldívar.

Julián Muñoz ya contó su versión de la historia oscura que envuelve una de las etapas más polémicas de la tonadillera. Una emisión donde la imagen de Isabel Pantoja no salió muy bien parada. Por ello, Maite Zaldivar no ha querido quedarse atrás y también ha tomado el paso de explicar públicamente cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida.

Presentado bajo el nombre de ‘Maite Zaldívar: Maldita la hora’, la audiencia ha podido disfrutar de un avance del contenido a través de ‘Sálvame’. Un audiovisual donde la exmujer de Julián Muñoz arremete duramente contra Isabel Pantoja, a la que acusa de estropearle la vida.

“A mí la vida me cambia cuando aparece esta señora, ahí es cuando se me jo** la vida”, dijo Zaldívar. “Si te quieres llevar al hombre (haciendo referencia a Julián Muñoz), llévatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano”, agregó visiblemente molesta la protagonista de la docuserie de Mediaset.

Eso sí, aunque se trata de un avance, Maite Zaldivar quiso enviarle un mensaje muy claro a Isabel Pantoja que no ha pasado desapercibido para nadie. “Si tú no tienes familia, cómpratela, porque lo que hiciste fue robar a mi familia”, sentenció en el video. Una emisión donde Maite Zaldivar promete dejar las cosas muy claras.

maite

Lo último en HappyFM

Últimas noticias