Televisión

Maite Zaldívar: Estas son las duras imágenes que no ha visto y se niega a ver

Maite Zaldivar se niega a ver estas imágenes

Maite Zaldivar
Maite Zaldivar

Maite Zaldívar ha vuelto a aparecer en la televisión, a través del programa ‘Sálvame’ después de su paso por ‘Sábado Deluxe’. Un programa en el que la ex mujer de Julián Muñoz habló sobre Isabel Pantoja y de los momentos más complicados que vivió durante el tiempo que estuvo prisión.

El programa presentado Jorge Javier Vázquez tenía preparadas para ella varias sorpresas, aunque no fueron del agrado de Maite Zaldívar. Una vez más, volvió a demostrar que su paso por la cárcel ha dejado grandes secuelas en ella que no ha sido capaz de superar.

Tras escuchar las acusaciones de que le llegaron a Miguel Frigenti y que aseguraban que Maite y Julián Muñoz “deben más de 10.000 euros en una joyería de Marbella”, la ex mujer del ex alcalde se enteró en directo de que una compañera con la que convivió en la cárcel estaba dispuesta a hablar en la televisión.

Pues que salga y cuente lo que quiera, es libre, yo no tengo miedo a nada. Si quiere salir y hablar, que hable lo que quiera. Si a lo mejor le hace falta dinero para dar de comer a sus hijos, pues me parece mejor que se ganen el dinero hablando mal de mí en la tele, que haciendo otras cosas que le pueden llevar a prisión” expresó Maite, sin poder ocultar su malestar.

Antes de terminar la entrevista, Jorge Javier Vázquez avisó a Maite de que iba a ver unas imágenes muy duras del momento de su detención. Sin embargo, ella se negó a verlas, asegurando que nunca había podido ver aquellas imágenes completas.

“No, no tengo por qué verlas, me duelen en el alma, me duelen en el corazón, no puedo verlas… No sabes cómo puede llegar a sentirse una madre viendo a sus hijas arrastrarse así por la calle”, comentaba Maite sin ser capaz de mirar el monitor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias