Celebrities

Isabel Pantoja ¿podría estar siendo víctima de vudú?

Chelo García Cortés confiesa que Isabel Pantoja podría estar siendo víctima de vudú a manos de esta persona

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Maite Zaldívar acudió el pasado 13 de febrero, el plató de ‘Sábado Deluxe’ para narrar públicamente su desgarradora experiencia después de haber pasado dos años y medio en la cárcel. Aparición televisiva que no dudó en aprovechar y cargar contra Isabel Pantoja. «Me robó mi vida. Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella, porque me había quitado económicamente algo. Disfrutó haciéndome daño», confesaba la ex de Julián Muñoz.

Sin embargo, el momento clave de la entrevista no fue ese, sino cuando Chelo García-Cortés aseguró que Maite podría haber hecho vudú a Isabel Pantoja para hundirla de manera definitiva. La tonadillera nunca ha sido santo de la devoción de Zaldívar y ahora, que se encuentra protagonizando una brutal polémica familiar con su hijo Kiko Rivera que ha criticado a su madre como nunca antes lo había hecho, se encuentra en el punto de mira.

A pesar de dicha acusación, Maite Zaldívar negó tajantemente haber practicado esa clase de brujería contra su enemiga número uno: “Yo esas cosas las respeto mucho porque luego se vuelven en tu contra”. Eso sí, rematado añadiendo que Isabel es «gafe» y que «solo atrae mala suerte». Una posible víctima de brujería con la que David Trivín, famoso tarotista y vidente, explica: «Las víctimas de vudú sufre un gran cansancio, no pueden dormir, tienen dificultad para respirar, mucha ansiedad. Lo peor es que todo sale mal en la vida y no salen proyectos profesionales», ha explicado. Unas palabras que concuerdan perfectamente con la situación personal y laboral actual de Isabel Pantoja.

Sin embargo, y para la tranquilidad de la tonadillera, David Trivín encontró la solución a su posible magia negra. «Debe bañarse durante siete días con agua bendita de siete iglesias distintas, añadiendo siete hojas bendecidas de laurel y los pétalos de siete flores blancas, además de un puñado de sal gorda y un chorro de colonia fresca con dos dos gotas de amoníaco. También, deberá dormir con un crucifijo y unas tijeras abiertas debajo del colchón», ha apuntado el experto en esta materia.

Un posible mal de ojo que, según datos de la hemeroteca, podría venir de muchos años atrás. Y es que, la cantante también se tuvo que enfrentar a un supuesto mal de ojo por parte de Lola Flores. La Faraona no podía soportar ver a su hija Lolita sufrir después de su ruptura con Paquirri, por lo que, sin pensárselo dos veces, lanzó una maldición a Pantoja: «Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias