Televisión

Julián Muñoz: Presentador y colaboradores de la docuserie de Telecinco

Julián Muñoz.
Julián Muñoz.

Julián Muñoz vuelve a ponerse delante de las cámaras después de tantos años y lo hace en una serie documental que se estrena este viernes 14 de enero a las 22:00 horas en Telecinco. Mucha información desconocida, sus sentimientos más escondidos y diversas reflexiones sobre las cartas y notas que escribía mientras se encontraba en la cárcel serán algunos de los contenidos que protagonizarán ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Un resumen de lo que fue más de 20 horas de entrevista con el exalcalde de Marbella.

Está elaborado en colaboración con Producciones Mandarina y mostrará la entrevista al expolítico alternándose con un debate en directo moderado por Joaquín Prat. Contará con la participación de Paloma García Pelayo, Juan Luis Galiacho, Lalo Álvaro, Ángela Portero, Rosa Villacastín y José Manuel Parada que se embaucaran en este programa para analizar todo lo que Julián Muñoz exprese.

El de Ávila hablará de su vida repasando toda su historia desde que viaja a Marbella con su mujer Mayte Zaldívar y allí conoce a Jesús Gil hasta su relación con la tonadillera, donde se abrirá para contar información exclusiva de cómo se conocieron, su relación y los motivos de una ruptura que fue muy dolorosa.

Tendrá tiempo también para contar todo lo relacionado con la Operación Malaya, como así se denomina al caso de corrupción en que está envuelto, cómo fue el ingreso en prisión y después el de su exmujer Isabel Pantoja. Este caso judicial será tratado a fondo en cada uno de los episodios. Este hecho es el eje del que se parte en el documental para que el exalcalde hable claramente sin tapujos sobre los actos cometidos y las consecuencias que le trajo. Una vez que se emita, dependerá de la audiencia que vuelva a pasar un gran fenómeno como el de Rocío Carrasco y se le dediquen más programas o que simplemente se quede en un documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias