Televisión

Así será el documental de Julián Muñoz: todo lo que no se ha visto hasta ahora

documental Julián Muñoz
Julián Muñoz habla en Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de años fuera de la primera línea mediática, Julián Muñoz ha decidido regresar por todo lo alto a televisión con su propia docuserie. Al estilo de Rocío Carrasco, Telecinco dará voz al ex de Isabel Pantoja con una entrevista en profundidad. Te contamos cuántos capítulos tiene, su presentador y qué colaboradores estarán presentes.

‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, así se titula esta nueva apuesta que llegará el viernes 14 de enero al prime-time de la cadena de Mediaset. Esta es la apuesta para intentar batir a ‘Tu cara me suena’, que cuenta cada gala con victoria en audiencia.

Julián Muñoz
Julián Muñoz

El exalcalde hablará claro sobre su relación con la tonadillera. «Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome», confesará.

El programa estará dividido en dos entregas, que presumiblemente se podrán ver durante dos viernes, aunque con Telecinco todo es posible. Esta entrevista será un resumen de más de 20 horas de conversación de Julián Muñoz en la que repasa los capítulos más importantes de su vida.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz serán protagonistas de la docuserie
Isabel Pantoja y Julián Muñoz serán protagonistas de la docuserie

El testimonio del exalcalde estará dividido en varios bloques que serán intercalados con una tertulia estará presentada por Joaquín Prat. Junto a él estarán los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Aunque la de Julián e Isabel fue una relación que toda España, y también en latinoamérica, pudo seguir casi al detalle, en la entrevista dará detalles íntimos que solo ellos conocen. Su primer beso, el día que se conocieron o cómo fue la ruptura, entre otras cosas.

Pero la docuserie de Julián Muñoz también narrará lo sucedido en Marbella durante el Gobierno de Jesús Gil y el posterior ascenso del ex de Pantoja. El que fuera mano derecha del expresidente del Atlético de Madrid cayó a los infiernos con la ‘Operación Malaya’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias