‘Maestros de la costura’ toma una decisión histórica respecto a la expulsión
La decisión histórica de 'Maestros de la costura'
Cada vez queda menos para la gran final de ‘Maestros de la costura’. La presión está en el aire y por ello, durante la última entrega del programa, los jueces tomaron una decisión histórica. Una decisión que nunca antes había ocurrido en ninguna edición del concurso, y que dejó a los aprendices sin palabras.
Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté decidieron no expulsar a ninguno de los aprendices, después de que todos ellos hubieran hecho una prueba final perfecta. Tal fue el esfuerzo de todos los concursantes que los jueces decidieron premiarles de manera general.
Una decisión «‘insólita y trepidante», que llenó a los aprendices de fuerza para los próximos programas. Todo ello en un programa en el que crearon una prenda masculina de lujo visitaron el Rocío y diseñaron trajes para esta época del año por equipos.
Para librarse de la expulsión, los tres concursantes no lo tuvieron nada fácil. Los jueces les explicaron que tenían que diseñar y confeccionar dicho complemento en 75 minutos. Un reto muy complicado, que finalmente superaron con creces. Los aprendices incluso dejaron sin palabras a los jueces.
Tras la valoración final, Lorenzo Caprile fue el encargado de desvelar la sorprendente decisión que habían tomado: «El aprendiz que no continúa en el taller es ninguno». «En esta prueba se nos ha hecho realmente imposible decidir qué bolso merecía la expulsión, os queríamos tener una semana más» señaló el diseñador, ante las caras de alivio de los aprendices.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de octubre: Claudia, molesta, se plantea despedir a Paula
Últimas noticias
-
El actor Jorge de Juan (‘Abre lo ojos’) confiesa que tiene un cáncer inoperable: «No sé cuánto tiempo me queda
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
-
Escolar y la abogada imputada de Koldo comen juntos una hora y media después de propagar juntos el bulo contra OKDIARIO
-
El Gobierno dio 247 millones a trenes de Marruecos y Uzbekistán pero retrasa la seguridad del AVE Madrid-Sevilla de los dos megasiniestros
-
Ni cristal ni plástico: Singapur teje en una manga la primera pantalla táctil de ropa, con 5.184 píxeles y capaz de aguantar 50 lavados