Yelimar deja por los suelos a Lluis con este gesto en ‘Maestros de la costura’
Yelimar sorprende a los jueces
Después de una fantástica prueba por equipos, Yelimar se ha consolidado como una de las aprendices más fuertes de ‘Maestros de la costura’. Por ello, se ha ganado todas las alabanzas y aplausos de los espectadores del programa, pero también de los exigentes jueces junto a un pequeño privilegio.
La concursante fue elegida como la más trabajadora tras confeccionar a la perfección una sudadera sostenible en plena Gran Vía de Madrid con material sostenible procedente del fondo del mar. Esta decisión no fue aceptada por Lluis, el jefe de taller de los dos grupos. El catalán devaluaba el trabajo de Yelimar por hacer solo una prenda, mientras que sus compañeros confeccionaron tres monos.
«No creo que haya sido la mejor de la prueba», sostenía Lluis desde su posición en la prueba de expulsión junto a Laura, Javier y Mily, esta última ataviada con el mandil dorado, cuyo poder la salva de abandonar el concurso. Y Yelimar, lejos de coser más, contaba con un último privilegio: restarle a un compañero 15 minutos. Yelimar podía ponerle las cosas muy difíciles a uno de los participantes, tal como recalcaba María Escoté: «Ha podido, ha tenido la opción de poneros las cosas un poquito más difíciles a uno de vosotros»
Sin embargo, «para que todos puedan jugar con el mismo tiempo se los quito a Mily», respondió contundente. Y es que tras las palabras negativas de Lluis, el concursante se descompuso pensando que él sería el elegido y así vengarse. No obstante, Yelimar decidió restarle esos minutos a la aprendiz que no tenía riesgo de abandonar ‘Maestros de la costura’. «Muy bien», aplaudían los jueces. «Ha sido muy buena compañera», subrayaba la propia Mily.
Temas:
- Maestros de la costura