‘Maestros de la costura’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Maestros de la costura’ confirma sus invitados para el programa 2
‘Maestros de la costura’: estas son las novedades de la quinta edición
Cuánto ganan los concursantes de ‘Maestros de la Costura’
La 1 de Televisión Española emitió este martes 1 de marzo una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’. Una entrega en la que los aspirantes volvieron a demostrar todo su talento y su capacidad de superación, a pesar de la dificultad de todas las pruebas.
Al igual que en el primer programa de la nueva edición, emitido la semana pasada, este martes los espectadores de ‘Maestros de la costura’ se despidieron de un nuevo concursante, que fue expulsado tras la prueba final del programa.
Tras una prueba final muy compleja, Margarita fue expulsada, despidiéndose de la segunda oportunidad que le había dado el programa de La 1 de Televisión Española. No obstante, abandonó el taller con una sonrisa y muy orgullosa del trabajo realizado.
Finalmente, los jueces decidieron que Margarita era la concursante que debía ser eliminada en este programa. La concursante había entendido mal el concepto del reto y su creación no sorprendió a los jueces del programa de RTVE.
«Has intentado arreglarlo al final, pero no es la prueba que estábamos pidiendo. Tú misma te has dado cuenta de que te faltaba papel de burbujas y lo has intentado solucionar con esto a lo que no le puedo llamar falda», valoró Lorenzo Caprile antes de despedir a la concursante. Mientras que Margarita, lamentó no haber podido demostrar su nivel, aunque se marchó del taller con una sonrisa.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Bill y Hillary Clinton se rinden y aceptan testificar ante el Congreso por el caso del pederasta Epstein
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre