Televisión

‘Maestros de la costura’: Laura, expulsada a las puertas de la final

'Maestros de la costura' somete a un gran reto a sus aspirantes en la semifinal del concurso

Maestros de la costura
Maestros de la costura

‘Maestros de la costura’ está a punto de llegar a su fin. Después de una temporada llena de risas, anécdotas y mucha moda, uno de los programas por excelencia de TVE emitió el pasado lunes 22 de marzo su última entrega antes de llegar a la gran final.

Después de que Josie visitara el taller para dar comiendo a la primera prueba, los concursantes se tuvieron que enfrentar a otro gran reto relacionado con el séptimo arte. Cada uno de los aspirante debía reproducir a la perfección un traje de película; y como no pudo ser de otra forma, recibieron en el plató a la actriz Loles León.

Aunque parecía un reto entretenido, los nervios jugaron una mala pasada a uno de los aspirantes. Laura se vio sobrepasada por la situación y no pudo dejar de llorar en toda la prueba. Esta tensión que vivió no le benefició para nada y acabó siendo la última expulsada del concurso.

Sin embargo, la joven decidió buscar el lado bueno de toda esta experiencia. «Muchas gracias por todo, me lo he pasado super bien, he aprendido muchísimo. Ha sido casi como cumplir mi sueño y dedicarme a lo que me gusta, gracias por confiar en mí”, dijo con una mezcla de felicidad y tristeza en sus ojos.

Por su parte, los jueces también tuvieron unas palabras para la aspirante. “Precisamente tú no nos has dado nunca un motivo para enfadarnos. Nos sabe fatal que estés así. En esta prueba te hemos visto trabajar muchísimo, otra cosa es que el trabajo esté bien hecho”, aseguraban.

Después de conocer a la persona que abandonaba definitivamente el talles de costura más famoso de la televisión de nuestro país, pudimos conocer a los cuatro finalistas que se verán las caras en el próximo programa para alzarse como vencedor de la edición. Lluís, Yelimar, Gabriel y Ancor lucharán la semana que viene para tomar el relevo a Joshua y conseguir ser el ganador de ‘Maestros de la Costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias